Rutas en autobús a Santander
Share

Santander es una preciosa ciudad muy bien comunicada a través de sus rutas en autobús, viaja en un autobús barato a Santander con nuestros billetes de autobuses a Santander ¡te buscamos el más barato según tus preferencias!

Si te gustan los ambientes elegantes, la tranquilidad, la sobriedad, la costa y el patrimonio artístico y cultural, Santander es tu destino. Visita su puerto, la Península de la Madalena y el centro de Santander.

Rutas en autobús a Santander

Rutas en autobús a Santander

No te olvides de la Grúa de Piedra que se encuentra en el Muelle de Salmerón. Puedes hacer un viaje en barco desde el Palacete del Embarcadero. Visita el Puerto Chico, que es el puerto deportivo donde todavía se puede disfrutar de su arquitectura antigua, es una zona de restauración donde te recomendamos probar sus pescados y mariscos. Si vistas la playa del Sardinero encontrarás un maravilloso lugar lleno de ambiente. También te recomendamos visitar el Palacio de la Magdalena y su gran bosque, es en esta zona donde Santander concentra la mayor parte de su patrimonio artístico e histórico: el Embarcadero Real, el Pabellón Municipal de Muestras, el Paraninfo, el Faro de la Cerda, la Caballerizas Reales, el Parque Infantil, el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente y la zona universitaria.

En el centro de Santander encontrarás verdaderas maravillas arquitectónicas religiosas como la Iglesia de la Anunciación, la Catedral de la Asunción de la Virgen que se encuentra en la Plaza Porticada, el Monasterio Corbán y el Convento de Santa Cruz.

En cuanto a museos, visita el Planetario y el Museo Municipal de Bellas Artes.

Puedes viajar a Santander en autobús desde multitud de localidad, por ejemplo, puedes encontrar viajes en autobús Madrid Santander, viajes en autobús Oviedo Santander, viajes en autobús Torrelavega Santander, viajes en autobús Barcelona  Santander, viajes en autobús    Bilbao Santander, viajes en autobús Zaragoza  Santander, viajes en autobús Burgos Santander, viajes en autobús Santiago de Compostela Santander, viajes en autobús León Santander, viajes en autobús Hendaya Santander, viajes en autobús Irún Santander, viajes en autobús  Pamplona Santander, viajes en autobús Salamanca Santander, viajes en autobús San Juan dela Cruz Santander o viajes en autobús Valladolid Santander.

Si viajas en autobús a Santander, hasta el 9 de septiembre puedes disfrutar del XII Festival Intercultural que tiene lugar en el Sardinero, con conciertos solidarios bajo el lema “Un mundo de sensaciones y sabores” donde La Unión y Nacho Campillo serán los protagonistas, por las causas de la lucha contra el paro y el alzheimer. También hay iniciativas sociales con talleres y actividades impartidos por varias ONGS, una merienda solidaria para los niños y un desfile étnico y solidario para promover la adopción de animales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses