Estas navidades 2017 2018 viaja en autobús a Castilla y León
Share

Castilla y León es un buen destino para viajar estas navidades en autobús, reserva ya tu plaza al mejor precio y no dejes de visitar las mejores propuestas navideñas que nos ofrece Castilla y León, vas a encontrar tus billetes de autobús al mejor precio disponible en nuestra página web, tanto para viajar a distintas localidades de Castilla y León como para toda España.

Estas navidades 2017 2018 viaja en autobús a Castilla y León

Estas navidades 2017 2018 viaja en autobús a Castilla y León

Comenzaremos hablando por Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid, en esta localidad se vive la navidad de una mera especial, sobre todo el día 5 de enero con la llegada en barco de los Reyes Magos al puerto fluvial. Por este evento Medina de Rioseco es Ciudad y Capital Europea de la Navidad, distinción que comparte con Valkenburg, en Holanda.

Otro atractivo navideño al que viajar en autobús está en León, y es que se presenta una oportunidad para contemplar una obra de Gaudí fuera de Barcelona, estamos hablando del Mercado Romántico en el Palacio de Botines de Gaudí, a este mercado acuden profesionales como comerciantes y artesanos, también vas a encontrar comida, y cabe señalar que León ha sido nombrada Capital Española de la Gastronomía 2018 y es la provincia con más alimentos protegidos de nuestro país. Este mercado lo puedes visitar los días 3 y 4 de enero.

En León también puedes acudir al espectáculo León: vive la magia hasta el 31 de diciembre, estos días León se convierte es un escenario gigante donde distintos profesionales de la magia dan rienda suelta a la imaginación en las calles, en el Auditorio y en las carpas.

Otro viaje en autobús barato para estas Navidades puede ser Burgos, donde no hay que perderse su reproducción del portal de Belén compuesto por cerca de 2.000 figuras más de 100 escenas y se encuentra en un lugar privilegiado, el claustro de la catedral de Santa María de Burgos. Cuenta con el añadido de un trabajado montaje audiovisual gracias al cual se logra que llueva, haga aire, los volcanes entren en erupción, las chimeneas echen humo y transcurra el día y la noche en el belén.

Otro viaje en autobús barato es con destino en Ávila, reserva tu plaza y llévate ropa de abrigo en la maleta, hasta el 30 de diciembre en el Auditoria de San Francisco y el Palacio de los Serrano tienes distintas propuestas y escenas de cuento para disfrutar en estas fechas navideñas.

Por último os proponemos viajar en autobús a Soria a vivir de primera mano el traslado del Arca desde Almarza hasta San Andrés de Soria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses