Planifica un viaje barato en autobús a Vinaroz este verano 2017
Share

Aún nos queda verano por delante, y hoy os proponemos viajar en un autobús barato a Vinaroz, municipio de la Comunidad Valenciana, se encuentra en Castellón y en valenciano se llama Vinaròs.

A Vinaroz se puede viajar en autobús desde diferentes puntos de España, con los billetes de autobús Zaragoza Vinaroz, con los billetes de autobús Madrid Vinaroz o con los billetes de autobús Valencia Vinaroz, entre otros. Ahorra dinero consultando y reservando desde nuestra página web los billetes de autobús con destino Vinaroz más baratos.

Planifica un viaje barato en autobús a Vinaroz este verano 2017

Planifica un viaje barato en autobús a Vinaroz este verano 2017

Vinaroz es muy sitio muy turístico, sus principales lugares de interés para el turista son su puerto,  donde podemos ver la lonja de pescado y el faro. Sus playas también son enormemente atractivas, cuenta con la playa dell Fortín o del Fortí en valenciano, una playa de arena que limita al norte con la playa de Fora Forat y el sur con el puerto, tiene una longitud de 715 metros y una amplitud de 60 metros. Está en el entorno urbano, cuenta con paseo marítimo y con parking, y con el distintivo de calidad de Bandera Azul desde el año 1994. En sus playas podrás practicar cualquier deporte acuático. El centro de Vinaroz está justo enfrente de sus playas principales, separadas por el puerto pesquero.

Además de sus playas principales, cuenta con calas y otras playas más pequeñas, como cala Puntal, el  Triador, Barbiguera, Ameradors, Boverals, Saldonar, Playa de Els Cossis y Playa Sur.

Vinaroz es ideal para e turismo familiar, el turismo gastronómico, el turismo de sol y playa y para el que busca ocio tanto por el día como por la noche.

En cuanto a su gastronomía, no dejes de probar en tu viaje en autobús económico a Vinaroz, sus langostinos, llevan fama nacional. Si tienes oportunidad, ve al mercado, justo en el centro de Vinaroz, está en un edificio remodelado que tiene un diseño similar a una basílica o convento y es que se ha remodelado de esta forma para guardar la arquitectura del que fuera el edificio sobre el que se levantó el actual Mercado, que era un convento agustino. La oferta en postres y repostería también es exquisita en Vinaroz.

Muy cerca del Mercado puedes ver todavía la antigua iglesia a la que pertenecía el convento agustino del que hablábamos anteriormente, que es actualmente un auditorio.

Uno de los edificios más destacables de Vinaroz es la iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo gótico renacentista, del año 1.586.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses