Disfruta de un verano diferente viajando en autobús barato a Granada
Share

Hoy os proponemos un viaje barato en autobús a Granada en agosto o septiembre de este año, Granada está llena de actividades que hacen las delicias de todo el mundo, hay cosas qué ver y cosas qué hacer para todos los gustos.

Comenzamos hablando de un maravilloso espectáculo de poesía, danza y música con textos inéditos de Lorca realizados en la isla caribeña de Cuba y tiene lugar hasta el 26 de agosto. Estamos hablando del espectáculo ¡Oh Cuba! Que se desarrolla en el teatro del Generalife. En este espectáculo se disfruta de un mano a mano entre el son cubano y el flamenco, una simbiosis perfecta para los amantes de las artes y cuenta con un elenco de artistas con Loles León protagonizando la interpretación, Antonio Carmona y Diego Franco se han encargado de componer la música.

Otra magnifica opción y que está exclusivamente disponible hasta principios de septiembre es visita gratis las huertas medievales de la almunia del Generalife.

El día 10 de agosto tendrá lugar el festival de la Guitarra en el Paseo del Salón, con conciertos, proyecciones y cursos y concursos de construcción de guitarras.

Disfruta de un verano diferente viajando en autobús barato a Granada

Disfruta de un verano diferente viajando en autobús barato a Granada

Y viajando en un autobús económico a Granada podemos disfrutar del 10 de agosto de este año hasta el 29 de junio del año que viene de Jazz en la Plaza, en el Museo Caja Granada, al aire libre.

Conoce los barrios de Granada en tu viaje barato en autobús, Albaicín es Patrimonio de la Humanidad desde 1994, un precioso barrio lleno de casas típicas y callejuelas, la Alhambra y sus alrededores, todo un símbolo en Granada, no es para menos, es la ciudadela árabe más espectacular del mundo y es una visita obligada. En el Centro Histórico se encuentran importantes monumentos, como la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de San jerónimo, la Alcaicería y la plaza Bib-Rambla. A escasos minutos del centro tenemos los agradables barrios de Genil y Rondas. Si queréis disfrutar del arte judío, acudid al barrio Realejo y los amantes del flamenco no debe perderse en su visita en autobús barato a Granada el barrio de Sacromonte, cuna de este arte y de fama internacional por sus cuevas y vistas, algunas cuevas se emplean de tablao flamenco, se les conoce como zambras. Este barrio está lleno de laderas, casitas blancas y chumberas.

Si viajas en septiembre en autobús a Granada podrás vivir la festividad de la Patrona de Granada. Si tienes la oportunidad de viajar en autobús a Granada para el 15 de septiembre y/o para el último domingo de septiembre, vivirás unos días llenos de color y devoción por la Virgen de las Angustias. No hay que dejar de probar la torta de la virgen.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses