Viaja en un autobús barato a la Costa Dorada este agosto 2017
Share

Si hay un destino vacacional en España en verano, eses es la Costa Dorada con Salou, Cambrils, Calafell, Cunit, Torredembarra, Vilaseca y La Pineda a la cabeza y su mayor atractivo turístico, además de sus playas, su clima y su gastronomía mediterránea es el parque de atracciones Port Aventura.

Aunque sea una zona que suele estar llena de turistas, también se pueden encontrar preciosas calas de las que disfrutar de la tranquilidad. Aprovecha el calor del verano para viajar en un autobús barato a las playas de la provincia de Tarragona, y también puedes desde allí hacer una escapada de un día en autobús a Barcelona.

Si te decantas por un viaje barato en autobús a La Pineda, encontrarás un lugar tranquilo, con turismo familiar y moderno, La Pineda se encuentra entre Salou, con más ocio nocturno y la bonita ciudad de Tarragona.

Viaja en un  autobús barato a la Costa Dorada este agosto 2017

Viaja en un autobús barato a la Costa Dorada este agosto 2017

En La Pineda hay una gran playa de arena, si viajas en autobús a La Pineda con niños es una magnífica opción. También podéis visitar el Castell de Vila – Seca rodeado por un frondoso pinar, se trata de una bonita fortaleza que parece neomedieval, también podéis hacer una excursión a la Iglesia de Sant Esteve, al CellerNoucentista, al Portal de Sant Antoni y al santuari de la Mare de Deu de La Pineda. Más allá de playas y cultura también se pueden dar paseos en bici o en patines, alquilar material para hacer surf o padel suf, ir de excursión a la Torre d’enDolça, del siglo XII que cuenta con 110 metros cuadrados, siendo la de mayor envergadura de la Costa Dorada y fue rehabilitada en 2005. La podéis visitar por dentro, eso sí solamente el día de las carreras de Sant Antoni que es en enero, en la fiesta patronal local.

Por supuesto, acudir a Port Aventura es una visita casi obligada, puesto que se encuentra en esta localidad,  y también está el parque acuático Aquopolis, el parque acuático más grande de la comunidad autónoma de Cataluña. Sin olvidar que dentro de Port Aventura hay desde hace unos años, también un parque acuático ¡las opciones de diversión son muchas cuando se viaja en autobús a La Pineda! No lo pienses mucho más y reserva ya los billetes de autobús baratos a La Pineda.

 En general toda la Costa Dorada es un muy buen destino de viaje en vacaciones independientemente de que se viaje en familia, con amigos o incluso, en soledad, siempre hay algo interesante qué hacer o un buen lugar donde descansar. Justo en frente del parque Aquopolis se encuentra la zona de bares, chiringuitos, restaurantes y heladerías. Para los que quieren todavía más ocio por la noche, en la Pineda se encuentra la famosa discoteca Pachá.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses