Haz un viaje barato en autobús este mes de junio 2017 y conoce algunas de las playas más imprescindibles de España
Share

España posee una gran cantidad de playas, algunas incluso pueden considerarse monumentales, a éstas es a las que vamos a dedicar la escapada de hoy, a aquellas playas españolas que hay que visitar una vez en la vida para disfrutar de su belleza. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en autobús y conocer alguna de ellas.

Comenzaremos nuestro viaje por tierras gallegas, pues es aquí, concretamente en la provincia de Lugo, donde se encuentra la impresionante playa de las Catedrales. Esta playa posee unos acantilados de más de 30 metros de altura, todos ellos originados por la acción del viento y el mar de la costa gallega, desde luego que merece la pena visitarlo porque es increíble.

En la vecina Asturias, y más concretamente en la localidad de Llanes, se encuentra la playa de Cuevas de Mar. Esta playa se encuentra encajada entre acantilados, así que está muy resguardada del viento. Tiene una longitud de aproximadamente 300 metros, pero es muy recomendable de visitar, además siempre posee unas temperaturas suaves gracias a su privilegiada situación.

Haz un viaje barato en autobús este mes de junio 2017 y conoce algunas de las playas más imprescindibles de España

Haz un viaje barato en autobús este mes de junio 2017 y conoce algunas de las playas más imprescindibles de España

En País Vasco, concretamente en Bizkaia, se encuentra la playa Laga, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Posee una longitud de aproximadamente 500 metros, y es una de las más turísticas de la zona, así que si lo que se quiere es pasar el día en ella, lo más recomendable es madrugar, puesto que sino no habrá sitio.

En la provincia de Gerona, concretamente en el municipio de Cadaqués, podemos disfrutar de una de las calas más emblemáticas del país, la de Portlligat. Esta cala está situada en un entorno natural maravilloso, y a pesar de ser una de las más populares de la zona, merece la pena visitarla.

Por último, pero no por ello menos importante, ponemos rumbo a la costa de Jávea en Alicante, aquí se encuentra la cala de la Barraca o Porttitxol, una de las playas más bonitas de toda la Costa Blanca. De aquí lo que más destaca son los árboles de cultivo, que casi llegan al mar, las rocas blancas y las casas de los pescadores, un lugar de lo más pintoresco.

¿Ya te has decidido por una? Pues disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en autobús a conocer alguna de estas playas, seguro que te encantan y tus vacaciones se convierten en un recuerdo inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses