Algunas casas con encanto para alojarte durante tu próximo viaje barato en autobús
Share

Hoy vamos a recorrer diferentes lugares de la geografía de nuestro país para enseñarte algunos alojamientos con mucho encanto. Si te alojas en estas casas podrás disfrutar de un ambiente de lo más familiar, y además gozarás de un viaje totalmente diferente, no te las pierdas y apuesta por ellas para tu próximo viaje.

La primera parada la realizaremos en La Coruña, en esta maravillosa provincia podremos disfrutar de un alojamiento de lo más tradicional de la zona, la Casa Perfeuto María en la localidad de Outes. Posee una arquitectura típica de la región, con muros de piedra combinados con madera.

Este alojamiento dispone de cinco habitaciones dobles, una tripe y una especial con bañera de hidromasaje, esto ya queda a la elección de cada uno o del tipo de viaje que se quiera realizar. Además de las habitaciones también tienen a disposición de sus huéspedes una sala de lectura, un salón con chimenea, biblioteca, y un precioso jardín decorado con muy buen gusto. Si a todo esto, le sumamos la exquisita gastronomía que ofrece, ya no quedan dudas de que este lugar es el ideal para alojarse si se viaja a tierras gallegas.

Algunas casas con encanto para alojarte durante tu próximo viaje barato en autobús

Algunas casas con encanto para alojarte durante tu próximo viaje barato en autobús

La siguiente parada la realizaremos en Gerona, por la zona del Bajo Ampurdán. Aquí se encuentra la Casa Migdia, en la localidad de San Jordi Desvalls. Se trata de un alojamiento de piedra que dispone de 4 exclusivas habitaciones, cada una decorada de un estilo en particular pero con un indudable buen gusto. Además el alojamiento dispone de piscina y un precioso jardín, donde también sirven las cenas, el lugar ideal para desconectar de la rutina propia del día a día.

La última parada nos lleva hasta el sur del país, concretamente a Ronda en Málaga, donde se encuentra la casa Alavera de los Baños. Este alojamiento se encuentra muy próximo a los baños árabes, en pleno centro de la ciudad de Ronda. Dispone de un total de 11 habitaciones con una cuidada decoración.

Además de ser un lugar ideal para alojarse durante la estancia en la ciudad de Ronda, dispone de una oferta de desayunos irrechazable, donde la repostería, las mermeladas caseras, los quesos y los embutidos de la zona son los protagonistas ¿quién se resiste a esto? No te la pierdas. También dispone de biblioteca y sala de lectura, para disfrutar también de los mejores momentos de tranquilidad.

¿Ya te has decidido por una? Pues corre a comprar tus billetes baratos de autobús y disfruta de estos maravillosos destinos viajando de la manera más económica.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad