Conoce las cascadas más alucinantes viajando barato en autobús
Share

Con la llegada de la primavera apetece disfrutar de la naturaleza al aire libre, por eso hoy nos vamos a realizar una ruta por algunas de las cascadas más espectaculares de nuestro país. Al ser época de deshielo los ríos están muy cargados de agua, así que es el mejor tiempo para disfrutar de las cascadas. Toma nota, porque seguro que alguna de ellas te cautiva y realizas un viaje en autobús para conocerla.

En primer lugar nos vamos hasta Huesca, para disfrutar de una de las cascadas más bellas, la del Soaso, situada en el valle de Ordesa. Esta excursión es una de las más populares de la zona, tiene una duración de alrededor de 3 horas. Durante el recorrido cruzaremos bosques y cascadas. Finalmente llegaremos a la famosa cascada, también conocida como “Cola de Caballo”.

En la misma comunidad autónoma, pero esta vez en la provincia de Teruel, encontramos otra maravillosa cascada, la del Pitarque, situada en la Comarca del Maestrazgo. Para acceder a la misma se debe realizar un recorrido de unos 5 kilómetros, es una ruta sencilla puesto que el desnivel es muy suave. El camino hasta llegar es muy bonito, durante el mismo encontraremos diversas pozas, hasta por fin llegar a la majestuosa cascada.

Conoce las cascadas más alucinantes viajando barato en autobús

Conoce las cascadas más alucinantes viajando barato en autobús

En Asturias, más concretamente dentro del Parque Natural de Las Ubiñas La Mesa, se encuentran diversas cascadas conocidas como del Xiblu. La ruta para llegar a las mismas se puede iniciar desde dos puntos, desde la Focella o desde a Puerca. Las dos son de fácil acceso, por lo que se pueden realizar con niños sin problemas, aunque la parte final es algo más dura.

En Segovia, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, se encuentra la cascada del Chorro Grande. La ruta para llegar a esta cascada comienza en la urbanización de San Idelfonso, a partir de allí tomaremos un sendero que discurre entre pinos y robles, al poco nos encontraremos con el salto de agua de 100 metros. Merece mucho la pena verla tanto desde arriba, por las vistas, como desde abajo, por la impresión que da.

Estas son las propuestas de hoy, seguro que alguna te ha convencido y pronto viajas a conocerla. Recuerda que solo tienes que hacerte con unos billetes baratos de autobús para poder disfrutar de estas maravillas. No lo pienses más y pon rumbo a cualquiera de estas cascadas de nuestro país.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses