Conoce algunos de los hoteles más curiosos de España viajando barato en autobús
Share

En nuestro país podemos encontrar hoteles la mar de variados, pero hoy vamos a sugerirte algunos de los más curiosos de nuestro país, y que por consecuencia los hacen diferentes al resto. Tenemos hoteles para todos los gustos, para los amantes de la aventura, para los más sibaritas, para los que buscan un rincón de lo más escondido… Toma nota, porque seguro que alguno de ellos se convierte en tu próximo alojamiento.

Empezaremos por el norte, y nos iremos hasta La Coruña, para conocer el Hotel O Semaforo de Fisterra, situado en un acantilado frente a la Costa de la Muerte. Tranquilidad seguro que no nos falta en nuestro viaje, y panorámicas increíbles tampoco. También en el norte, pero esta vez en País Vasco, se encuentra el Hotel Astoria, ideal para los amantes del cine. Cada habitación esta tematizada con un actor en concreto, así que la experiencia es única, solo tienes que elegir con qué película deseas soñar.

Conoce algunos de los hoteles más curiosos de España viajando barato en autobús

Conoce algunos de los hoteles más curiosos de España viajando barato en autobús

Continuando nuestra ruta curiosa de hoy, nos vamos hasta Cataluña, concretamente en Gerona. Aquí podremos encontrar varios hoteles curiosos, pero vayamos despacio. El primer hotel es ideal para los amantes de la naturaleza, se llama Cabanes als Arbres, que no quiere decir otra cosa que Cabañas en los Árboles, creo que las explicaciones sobran. El otro Hotel curioso de Gerona es Les Cols Pavellons, uno de los más vanguardistas de la zona. Su restaurante posee dos estrellas Michelín, por lo que se disfruta de una gastronomía exquisita.

Muy cerca, en Aldea, Tarragona, se encuentra el Hotel Circo Museo Raluy. En este alojamiento podremos embriagarnos de la magia del circo, y conocer de primera mano cómo es la vida de los integrantes del mismo. Las habitaciones no son otra cosa que carruajes restaurados, tienen una capacidad máxima de 6 personas y en el precio de la habitación entra una entrada para el espectáculo. ¡Cómo van a disfrutar los más pequeños!

Para finalizar, nos vamos hasta el sur, concretamente a Frigiliana, en Málaga. Aquí se encuentra escondido el Hotel Los Caracoles, y en él podremos vivir una experiencia inolvidable. Lo curioso de este hotel son sus formas redondeadas, pues todo son curvas, no hay líneas rectas. Esta construcción atípica lo convierte en un alojamiento de lo más curioso. Además brinda una gastronomía típica de la zona de lo más tradicional. Si a esto le sumas que puedes disfrutar de ella mientras disfrutas de sus maravillosas vistas… ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, unos billetes baratos de autobús para ir a visitarlo muy pronto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses