Ruta por algunos de los acuarios más bonitos de España viajando barato en autobús
Share

Hoy vamos a sugerirte una ruta diferente, pues nos vamos a sumergir para conocer la vida bajo el mar. Si no te acaba de convencer lo del buceo, no te preocupes, esta es tu mejor opción para disfrutar de la vida submarina. Estos son algunos de los acuarios más impresionantes de nuestro país, y gracias a sus innovadores diseños y equipamientos, puedes hacerte una idea del mundo submarino.

Si visitamos el Oceanogràfic de Valencia, estaremos en el mayor acuario de Europa. Aquí conoceremos de primera mano los principales ecosistemas del planeta, separados por edificios. Aquí podremos encontrar diversos ambientes acuáticos, como el Mediterráneo, los Humedales, los Mares Templados y Tropicales, los Océanos, el Antártico, el Ártico, las Islas y el Mar Rojo. A todo esto hay que añadir el Delfinario, un enorme espacio donde disfrutar de estos magníficos animales.

En Madrid encontraremos el primer acuario marino tropical de Europa, el Aquiarium del Zoo de Madrid. El tiburón toro es su gran protagonista del tanque central, pero también podremos ver muchos otros animales, como tortugas, delfines…

Ruta por algunos de los acuarios más bonitos de España viajando barato en autobús

Ruta por algunos de los acuarios más bonitos de España viajando barato en autobús

En el Puerto Viejo de Barcelona encontramos L’Aquarium, donde se albergan 35 acuarios diferentes con cerca de 500 especies marinas. El tanque principal es el Oceanario, y en él podremos ver doradas, morenas, peces luna, rayas, e incluso dos especies de tiburones, el toro y el jaquetón de Milberto. Una magnífica experiencia tanto para los más pequeños como para los mayores.

En el norte de nuestro país también hay magníficos acuarios, como el de Gijón, con una situación inmejorable frente al mar. En él se pueden conocer diversos hábitats de diferentes mares del mundo, donde se encuentran caballitos de mar, morenas, tiburones, peces tropicales, aves marinas, pingüinos, peces roca… El Aquarium de San Sebastián también es muy recomendable de visitar, en él podremos aprender sobre la historia del mundo marino, a la vez que admiramos su belleza paseando entre tiburones, mantas, tortugas y un montón de especies marinas más.

También al norte, pero esta vez en Galicia encontramos dos acuarios magníficos para visitar, el Finisterrae de A Coruña, y el de O Grove. Ambos están especializados en difundir la cultura marina, la enseñanza de su fauna y flora, y aspectos relacionados con la biología marina, la oceanografía y las actividades costeras.

Estos son algunos de los acuarios más impresionantes que hay por la geografía de nuestro país, ahora toca decidirte por uno y hacerte con unos billetes baratos de autobús para viajar a conocerlo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses