Date el primer baño del año haciendo un viaje barato en autobús esta primavera
Share

Con la llegada del buen tiempo parece que cada vez va apeteciendo más disfrutar de un día de playa, así que hoy vamos a recomendarte diversas escapadas a algunas de las más bonitas de España, porque si de algo podemos presumir, es de playas. Vamos a recorrer toda la geografía española, en algunas es más fácil que podamos darnos el primer baño del año, en otras la tarea se la encomendamos a los más valientes.

Comenzamos por el sur, y nos vamos hasta Cádiz, la elegida es la Playa de Zahora, aunque podría haber sido cualquier otra porque todas son magníficas. Este lugar es maravilloso para tumbarse al sol y olvidarse del mundo. Es muy recomendable ver una puesta de sol desde aquí, no te olvides la cámara. La siguiente candidata nos lleva hasta Málaga, concretamente a Nerja, donde se encuentra la Playa de Burriana. Además de torrarnos al sol, es obligatorio visitar las cuevas de Nerja, maravillosas. Y la tercera apuesta del sur es la Playa de la Herradura en Granada. Se encuentra en una zona privilegiada, entre la punta de la Mona y el Peñón de Cerro Gordo, una maravillosa opción para coger algo de color.

Date el primer baño del año haciendo un viaje barato en autobús esta primavera

Date el primer baño del año haciendo un viaje barato en autobús esta primavera

En nuestro siguiente destino seguro que cumplimos en darnos el primer baño del año, pues la temperatura de sus aguas es buena durante todo el año, hablamos de Benidorm. Este es el destino ideal para los que quieran practicar submarinismo, pues posee un impresionante fondo marino. Algunas de las zonas más interesantes para descubrir son la Isla de Benidorm y la de Mediana.

Ahora nos vamos hasta el norte, concretamente a Guetaria en País Vasco. Aquí encontramos la Playa de Gaztetape, una de las más bonitas de la zona. Si el agua está muy fría no te preocupes, hay muchas opciones para disfrutar de la zona, como el Museo Balenciaga, el núcleo urbano de estilo medieval que posee la villa, dar un paseo por la orilla del mar hasta la vecina localidad de Zarauz, o los bares de pintxos.

También en el norte nos encontramos con la Playa de Langre en Cantabria. Solo por el entorno en el que se encuentra merece la pena visitarla, aunque no nos bañemos… Esta encajada en un acantilado de alrededor de 25 metros de altura, y la rodean enormes praderas del municipio de Ribamontán al Mar. Es una zona ideal para practicar surf, así que si te animas seguro que al final te das el primer baño.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses