Viaja barato en autobús y vive una Semana Santa llena de meditación
Share

Si el estrés se ha adueñado de tu cuerpo, y la rutina forma parte de tu día a día, estás de suerte, porque hoy vamos a proponerte unos destinos para volver a empezar. Aquí podrás liberar cuerpo y mente gracias a la meditación, y volverás completamente renovado tras pasar las próximas vacaciones de Semana Santa apartado de la realidad. Estas son nuestras sugerencias.

Nuestra primera propuesta nos lleva hasta Alicante, concretamente a la localidad de Pedreguer, situada entre las ciudades de Valencia y Alicante. En lo alto de una colina se encuentra el Monasterio Budista, el lugar donde podemos pasar nuestras vacaciones. Es el lugar perfecto para pasar unos días dedicados a uno mismo, o si se quiere conocer más de cerca el mundo del Budismo. También es una buena opción para realizar alguno de los cursos que ofrecen.

Viaja barato en autobús y vive una Semana Santa llena de meditación

Viaja barato en autobús y vive una Semana Santa llena de meditación

El siguiente destino nos lleva hasta la comunidad de Aragón, concretamente a la comarca del Matarraña. En la localidad de Fuentespalda, Teruel, se encuentra La Torre del Visco, una antigua masía que alberga un hotel con un gran encanto. Este es el lugar ideal para recargar cuerpo y mente. Su entorno natural no puede ser mejor, además para disfrutarlo al máximo ofrecen telescopios para mirar las estrellas, o rutas de senderismo… Una de las cosas más curiosas de este hotel en medio del campo, es que sirve los desayunos sin horario, para que nada pueda causarte estrés. También se organizan diversas actividades, como conciertos de jazz, actividades deportivas como barranquismo, o rutas en BTT, y jornadas gastronómicas.

Para finalizar nos vamos al sur, a la localidad de Loja en Granada. Aquí se encuentra otro hotel con un encanto especial, el Royal Hideaway. Aquí podemos pasar nuestras próximas vacaciones conociendo de primera mano el proceso de producción del aceite de oliva, desde su plantación hasta su consumo. También se puede disfrutar de las maravillosas propiedades que tiene para la piel el uso de aceite de oliva, algunos de los tratamientos de los que podemos disfrutar son peelings o masajes aromáticos. Durante nuestra estancia también podemos aprovechar para visitar la planta de biomasa, encargada de convertir los huesos de las olivas en energía para calentar el hotel y el agua de la piscina y el spa.

Estas son las opciones que te traemos para pasar las próximas vacaciones de Semana Santa de una manera diferente. Seguro que vuelves renovado y con las pilas cargadas al máximo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses