Viaja barato en autobús a alguno de estos destinos y alójate en sus hoteles con vistas al mar
Share

Como las vacaciones de Semana Santa están a punto de entrar en escena, y el buen tiempo cada día más cerca, hemos pensado que era un buen momento para recomendarte algunos destinos de mar. Tenemos tantas ganas de darnos el primer baño del año, que vamos a recomendarte los hoteles de estos destinos que tienen vistas al mar. Así que toma nota, porque levantarse por la mañana y ver por la ventana el infinito azul es una maravilla.

Para comenzar nos vamos hasta Ribadesella, en Asturias. Esta localidad es una de las más bellas de esta zona. Si decides pasar tus próximas vacaciones aquí, tienes que visitar la cueva de Tito Bustillo, donde hay una gran cantidad de arte rupestre. También es recomendable pasear por el casco antiguo de Ribadesella y la zona del puerto y las dunas de la playa de la Vega. El hotel que te recomendamos es el Villa Rosario, que tiene acceso directo a la playa de Santa Marina.

Viaja barato en autobús a alguno de estos destinos y alójate en sus hoteles con vistas al mar

Viaja barato en autobús a alguno de estos destinos y alójate en sus hoteles con vistas al mar

Nuestro próximo destino se encuentra cerca de aquí, concretamente en Guetaria, País Vasco. Esta localidad medieval es una de las más bonitas de la zona. Durante nuestra estancia podremos ver multitud de casitas de colores, el Museo Balenciaga, el famoso Ratón de Guetaria, el monte de San Antón… También podemos optar por dar un paseo hasta la localidad vecina de Zarautz por la orilla del mar. El hotel que sugerimos es el Saiaz, con una curiosa forma de torre gótica.

Hasta Gerona nos vamos para conocer nuestro próximo destino, Calella de Palafrugell, en el Bajo Ampurdán. Esta localidad posee una cantidad de calas salvajes propias de la Costa Brava. Es imprescindible visitar el jardín botánico de Cap Roig, pues posee vegetación de todos los lugares de mundo. El alojamiento que sugerimos es el hotel Sant Roc, situado muy cerca del mar. Desde el alojamiento proponen diferentes actividades, como excursiones, paseos en bicicleta o clases de sumarísimo.

La última propuesta nos lleva al sur, al pueblo de San José, en Almería. Esta zona es una de las más bonitas de Andalucía. Durante tu estancia no te pierdas los pueblos de La Isleta del Moro y Las Negras. También es muy recomendable recorrer el camino a las calas de San Pedro o del Plomo. El hotel que utilizaremos esta vez es Doña Pakyta, un caserío vasco que llama mucho la atención en esta zona. Todas sus habitaciones miran al mar, y posee una gastronomía típica de la zona.

¿Has podido decantarte por alguno?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses