Conoce algunos de los mejores balnearios de España viajando barato en autobús
Share

Una buena opción para pasar las próximas vacaciones de Semana Santa es visitar un balneario, de esta manera nos relajaremos y cargaremos las pilas al máximo para volver a la rutina del día a día. El estrés se quedará en las aguas termales y volveremos renovados para hacer frente a todo lo que se nos ponga por delante. Estos son algunos de los balnearios que os recomendamos para la “operación desconexión” de esta Semana Santa.

En la provincia de Pontevedra se encuentra el Balneario de Mondariz, uno de los más recomendados para tratar problemas digestivos y reumáticos. Además poseen un programa específico para dejar de fumar. También en Pontevedra se encuentra el Balneario de la Toja, en la localidad de O Grove. Sus aguas medicinales son las más recomendadas para el cuidado de la piel.

Conoce algunos de los mejores balnearios de España viajando barato en autobús

Conoce algunos de los mejores balnearios de España viajando barato en autobús

En la comunidad de Cantabria también podemos encontrar maravillosos balnearios, como el de Puente Viesgo, que está especialmente indicado para tratar problemas cardiovasculares y reumatológicos. A él acudieron personajes tan ilustres como Pérez Galdós y Menéndez Pelayo. El Balneario de Solares es otro de los más destacados de esta comunidad. Sus aguas medicinales son conocidas por combatir especialmente problemas digestivos, diuréticos y del sistema nervioso.

En las tierras aragonesas destacan dos balnearios principalmente. En primer lugar el Balneario de Panticosa, en pleno Pirineo Oscense y a más de 1.500 metros de altura. Posee 6 fuentes de agua nitrogenada y sulfurosa, que son las más recomendadas para combatir las enfermedades renales, digestivas y nerviosas. El segundo es el Balneario Sicilia, que se encuentra en la localidad de Jaraba, entre Zaragoza y Guadalajara. Sus aguas son las más indicadas para tratar problemas digestivos, renales y nerviosos.

Muy cerca se encuentra el Balneario Elgorriaga, entre los valles de Baztán y Bidasoa. Sus aguas son las de mayor salinización de Europa. Son las más indicadas para combatir enfermedades reumáticas, epidérmicas y del sistema circulatorio.

En Murcia se encuentra el Balneario de Archena, en pleno Valle de Ricote. Sus aguas son las más indicadas para tratar problemas reumáticos, problemas del sistema respiratorio y de la piel. En Granada se encuentra el Balneario de Lanjarón, que posee cinco manantiales con propiedades diuréticas, digestivas y depurativas. Sus habitantes son los que tienen la mayor esperanza de vida, mira si debe ser beneficiosa su agua. Por último, en Valladolid, se encuentra el Balneario de Olmedo, situado en el antiguo monasterio de Santi Spiritus. Sus aguas son especiales para tratar problemas de piel y para terminar con el estrés.

¿Y tú a qué balneario te irás esta Semana Santa?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses