Los destinos favoritos para viajar en autobús esta Semana Santa
Share

Ya queda poco para que lleguen las deseadas vacaciones de Semana Santa. A estas alturas la mayoría de las personas ya han reservado, o lo están haciendo. Uno de los destinos favoritos para pasar estas vacaciones es Barcelona. Esta ciudad se sitúa entre los 5 destinos más reservados por los europeos. Así que si tienes pensado realizar una escapada durante estos próximos días de vacaciones, ya puedes ir reservando tus billetes baratos de autobús.

Las familias son las que más viajan a la ciudad de Barcelona durante la Semana Santa, sobre todo las británicas y las italianas. Las familias europeas, según los datos obtenidos, optan por destinos dentro de Europa, por estar más cerca, y por ofrecer una buena oferta cultural, de ocio y gastronómica.

Los destinos favoritos para los españoles esta Semana Santa son Salou, Tenerife, Gran Canaria, Madrid, Sevilla y Gijón. El resto se han decantado por ciudades europeas como Londres, Roma, París, Milán o Budapest. La mayoría de los que viajan a estas ciudades de fuera de España, son parejas, pues las familias con niños optan por destinos de playa y buen tiempo. Las reservas se han incrementado en más del 50% respecto a los datos del año anterior.

Los destinos favoritos para viajar en autobús esta Semana Santa

Los destinos favoritos para viajar en autobús esta Semana Santa

Si eres uno de los que ha decidido pasar las próximas vacaciones de Semana Santa en Barcelona, aquí van algunas visitas que no te puedes perder.

Nuestro recorrido comienza por la Catedral de Barcelona y el barrio Gótico. Lo mejor es pasear por todas las calles de la zona para impregnarse de su historia. A través de este barrio, por el Portal de l’Angel, se puede subir hacia Plaza Cataluña, una de las más conocidas. Desde aquí se puede optar por dar un paseo por las Ramblas, hasta que lleguemos al Mercado de la Boqueria. Al lado de esta zona, se encuentra otra muy diferente, la del Raval. Este barrio es uno de los más multiculturales y animados de toda la ciudad.

Otra opción es hacer un recorrido por las magníficas obras del arquitecto Gaudí. Uno de los monumentos más conocidos es la Sagrada Familia, la basílica que se considera el símbolo de la ciudad de Barcelona. En el Paseo de Gracia se encuentran 2 edificios importantes para el modernismo barcelonés, Casa Batlló y Casa Milá. Pero sin duda el lugar que enamora a todo el que lo ve es el Parque Güell. Este enorme parque es uno de los mejores lugares para disfrutar de la peculiar arquitectura de Gaudí.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses