Viaja en autobús a Puente Viesgo
Share

Hoy vamos a proponerte una escapada en autobús a una localidad de cuento situada en Cantabria: Puente Viesgo. Si lo que necesitas es tranquilidad, relax y deshacerte del estrés del día a día, este es tu destino ideal. Se encuentra en pleno valle natural, por lo que el color verde es el protagonista absoluto. El río Pas, uno de los más importantes de toda la cornisa cantábrica, es el encargado de alimentar el aclamado balneario que se encuentra en la localidad.

El Hotel Balneario Puente Viesgo es el lugar donde recargarás las pilas. En él circulan aguas con maravillosas propiedades mineromedicinales, y que son especialmente recomendadas para pacientes con problemas respiratorios, psicosomáticos, reumatológicos y cardiovasculares. Solamente con entrar en contacto con estas aguas, pasarás a estar en un estado total de relajación.  Además podrás disfrutar de una exquisita cocina tradicional, pero con toques vanguardistas. Esta cocina utiliza productos de alta calidad. En el desayuno se puede disfrutar de un generoso buffet, y en las comidas y cenas se pueden degustar diversos platos de su cuidada carta.

Viaja en autobús a Puente Viesgo

Viaja en autobús a Puente Viesgo

También se puede disfrutar de su increíble piscina de flotación, donde no es necesario nadar para mantenerse a flote. Además se encuentra en un ambiente idóneo para relajarse, pues su techo simula ser el cielo estrellado, y el local se hace muy acogedor con la luz tenue. Para seguir se puede disfrutar de un masaje antiestrés en alguna de las zonas que más tensión acumulan, como cuello, espalda o piernas… Tiene un gran efecto descontracturante. Lo siguiente será entrar en el “Templo del Agua”, un espacio donde se pueden realizar baños de contraste, disfrutar de sus diversos jacuzzis burbujeantes…etc. Los sábados por la noche se realiza un espectáculo de colores y sonidos muy recomendable de ver.

Si además queremos quemar toxinas y alguna que otra caloría, una ruta en bici por el entorno del río Pas, puede ser una buena opción. Este entorno es perfecto para realizar actividades al aire libre, y el establecimiento proporciona bicicletas para realizar rutas de cicloturismo, así que no hay excusa. Sus terrenos llanos, con alguna que otra cuesta, nos ayudarán a desconectar de la ciudad, y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Si no te entusiasma realizar deporte sobre bicicleta, el hotel también da acceso a todas sus instalaciones deportivas: pista de padel, gimnasio… etc. También se programan actividades en grupo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses