Cosas que ver en Valencia viajando en autobús
Share

Por todos es sabido que durante estos días se están celebrando las fiestas de las Fallas en Valencia. Para muchos viajeros, este momento es el mejor para realizar un viaje a la ciudad. Pero por si eres de los que prefieres evitar la fiesta, el ruido y la pólvora, vamos a proponerte una escapada a la capital del Turia, visitando otras cosas de la ciudad y dejando al margen la fiesta.

La playa de la Malvarosa es una de los principales atractivos del norte de la ciudad. Tiene una superficie de alrededor de 100 metros cuadrados. Su arena es fina, y posee un kilómetro de largo, y una anchura de unos 135 metros. Gracias a su amplitud y abertura ofrece una tremenda comodidad. Esta puede ser una buena opción para desconectar de las fiestas de las Fallas, además las previsiones meteorológicas han informado de que finalmente no hará mal tiempo, así que incluso puedes aprovechar para darte un chapuzón.

En la costa de Valencia nos encontramos el barrio del Cabanyal. Este barrio se diferencia por poseer una arquitectura popular, donde los azulejos azules son los principales protagonistas en las fachadas de las casas. Cada vecino decora su fachada a su gusto, pero siempre respetando el estilo popular. Este barrio se encuentra muy cercano al mar, así que el ambiente nocturno cuando hace buen tiempo es muy bueno. Se pueden encontrar numerosas terrazas a lo largo del paseo marítimo, desde las que se pueden observar unas buenísimas vistas de la playa.

Cosas que ver en Valencia viajando en autobús

Cosas que ver en Valencia viajando en autobús

Cuitat Vella, el distrito número uno de la ciudad, es otra de las opciones que te ofrecemos. Aunque seguramente esté plagado de monumentos falleros, merece la pena visitar sus calles a horas poco concurridas. Es un núcleo arquitectónico y cultural increíble.

Los Jardines del Turia también son una gran opción. Este parque ubicado en el cauce del río Turia, tiene una extensión de más de 100 hectáreas, y 9 kilómetros transitables. Recorre toda la ciudad, y por lo tanto es el pulmón verde de la misma. Si lo recorremos paseando, nos encontraremos con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Palacio de la Música, y los famosos parques de Guilliver y Cabecera. También es una buena idea aprovechar para comer en el parque, o realizar algún deporte, ya que dispone de diversas instalaciones deportivas.

Por último, un imprescindible de la zona, La Albufera. En este entorno natural se pueden realizar actividades muy diferentes, desde disfrutar de diversas especies de aves acuáticas, o de la cultura de la pesca, hasta probar la gastronomía típica.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses