Viaja en autobús al Hibernation Festival 2017
Share

Si eres un apasionado de la música electrónica, y además te gustan los deportes de invierno, no puedes perderte  el Hibernation Festival. Este festival es totalmente diferente a los que normalmente se celebran en nuestro país. Durante 3 días el Pas de la Casa (Andorra), se convierte en una auténtica fiesta de la música electrónica y de la práctica del esquí.

Música electrónica y deporte de invierno se complementan a la perfección en el mayor dominio esquiable de los Pirineos. En este festival se madruga para aprovechar el día y disfrutar del deporte blanco. Pero a la vez se disfruta de un increíble programa musical, donde los DJ más sonados de la música electrónica harán presencia.

Viaja en autobús al Hibernation Festival 2017

Viaja en autobús al Hibernation Festival 2017

Durante el día se podrá disfrutar en pistas del bar Iglú, food trucks y stands de socios. Pero además en la zona más alta de la estación se podrá disfrutar de la música hasta que caiga la noche. En ese momento, sobre las 20 horas de la tarde, se abre la zona nocturna, donde los DJ deleitarán con su música hasta las 2 de la madrugada. El primer día, viernes 24 de marzo, entrarán en escena los franceses Worakls, N’to, Joachim Pastor y Stereoclip. Para el sábado, los DJ invitados serán Claptone, Popof, y Andrés Campo, este último residente de la discoteca fragatina Florida 135. Estos son solo algunos nombres, pero muchos otros relevantes de las  escenas de España, Francia e Inglaterra completarán este maravilloso cartel.

El acceso para llegar al Pas de la Casa es muy sencillo, ya que se pondrán a disposición de los usuarios transporte en lanzaderas desde diversas ciudades de Francia y España. Además los apartamentos se encuentran a pie de pistas, por lo que se puede acceder andando a las mismas. Un aliciente más para acercarse a disfrutar de este festival, es el poder realizar compras en el Principado, disfrutando de tasas reducidas.

Acércate a disfrutar del Hibernation Festival 2017, si te gusta la música electrónica, no hay mejor cartel que este. Y si eres un apasionado del deporte blanco, no hay un dominio esquiable más extenso, ya que posee más de 200 kilómetros de pistas. La comodidad de los apartamentos para todos los asistentes es también una gran ventaja que ofrece el festival. Esta cita pretende promover la interacción de la gente joven fuera de las discotecas, y además unificar los conceptos de fiesta, deporte y comodidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses