Lugares de España que hay que visitar una vez en la vida
Share

Hoy vamos a recomendarte algunos lugares de nuestro país que son imprescindibles de visitar, aunque sea, una vez en la vida. Y la mejor manera para disfrutar de ellos es viajando barato en autobús.

En la Comunidad Valenciana te recomendamos visitar Chulilla.  En esta localidad podremos ver el Cañón del Turia, un impresionante espacio natural lleno de vegetación, rocas y piscinas naturales. Además en la misma localidad se encuentra el Castillo de Chulilla, declarado Monumento Histórico Artístico, y realmente una delicia para ver.

En Barcelona te recomendamos el Monasterio de Montserrat, famoso para los peregrinos. Tanto el edificio, como el enclave del mismo, es digno de visitar. También en Cataluña, te recomendamos visitar Besalú, en la provincia de Gerona. Este pequeño municipio sorprende porque su arquitectura es medieval, por lo tanto pasear por sus calles te transporta a épocas pasadas.

Lugares de España que hay que visitar una vez en la vida

Lugares de España que hay que visitar una vez en la vida

En Huesca es imprescindible visitar los Mallos de Riglos, unas formaciones geológicas que dan como resultado un paisaje muy característico de la zona. Cada roca, o mallo, tiene su propio nombre. Es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza.

Si viajas a Galicia, hay que visitar Cabo Finisterre. En él podremos observar un faro con una torre de más de 15 metros de altura. Fue construido en el año 1853, y los romanos pensaban que era el punto más occidental del mundo. En el año 2007 fue declarado Patrimonio Europeo. También en Galicia, concretamente en Ourense, es muy recomendable visitar el Cañón del Sil. Es una garganta formada por el rio Sil. Merece la pena recorrer el río, ya que posee un paisaje increíble. Además podremos ver las viñas de Ribeira Sacra, porque llegan hasta sus orillas.

En Asturias, subir a los Lagos de Covadonga merece mucho la pena. Están situados dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, y son tres lagos glaciares, aunque uno solo tiene agua durante el deshielo. Es un paisaje muy especial, y espectacular de ver por lo menos una vez en la vida.

Las médulas de León, son también un imprescindible. Imagina un paisaje de arenas rojas, y en él, la mayor explotación minera de oro al aire libre. Su origen es romano, y en el año 1996 fue declarado Bien de Interés Cultural, en 1997 Patrimonio de la Humanidad, y en 2002 Monumento Natural… ¿Cuándo dices que nos vamos?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses