Viaja barato en autobús a los mejores mercados gastronómicos
Share

A mucha gente la gusta practicar turismo gastronómico, y tanto si eres muy fan como si simplemente haya donde vayas te gusta probar la gastronomía local, aquí te traemos algunos de los mejores mercados gastronómicos a los que viajar en autobús, y si reservas tus billetes de autobús con nosotros, además los tienes al mejor precio disponible ¿quién da más? La mejor experiencia gastronómica en un viaje en autobús barato, sin tener que preocuparse por conducir, por aparcar o por atascos.

Podemos comenzar por Sevilla, si viajas en un autobús barato a Sevilla puedes acudir a la lonja del barranco, un mercado gourmet situado en un emplazamiento privilegiado de esta bonita localidad andaluza, con unas buenas vistas al río Guadalquivir y cercano al puente de Isabel II. En este mercado podrás probar comida de hasta 20 puestos diferentes, entre los mejores platos se encuentran mariscos, guisos, pescado frito, arroces y cocteles, todo ellos con un buen vino si lo deseas. En ocasiones además sorprende a sus visitantes con actuaciones de teatro o musicales.

Viaja barato en autobús a los mejores mercados gastronómicos

Viaja barato en autobús a los mejores mercados gastronómicos

También en Andalucía, pero en esta ocasión en Málaga tenemos el mercado de la merced, también es un mercado gourmet que se encuentra entre la Casa Natal de Picasso y el Teatro Cervantes, donde poder comprar en el mercado de abastos o probar productos regionales y platos internacionales. Es un mercado gastronómico donde el vidrio y el hierro en su estructura son los protagonistas.

Y sin salir de Andalucía todavía podemos realizar otro viaje barato en autobús, en este caso a Córdoba para acudir al mercado Victoria, que se encuentra donde antes estaba la caseta del Círculo de la Amistad que era una caseta de  feria en los Jardines de la Victoria, está construido en hierro forjado y data del siglo XIX, hoy en día se sitúa en el Arenal

Y se puede probar desde gastronomía cordobesa, pasando por los platos más típicos españoles y también comida internacional.

Otra opción es reservar tus billetes de autobús económicos para viajar a Valladolid y allí visitar el mercado gastronómico Estación Gourmet que se encuentra dentro de la estación de trenes de Valladolid, de esta manera facilitan tanto a pucelanos como a visitantes el conocer la cultura gastronómica de la ciudad, dentro de este mercado puedes encontrar restaurantes, coctelerías, todo tipo de gastronomía y vinotecas.

¿Quieres más opciones para viajar en autobús y disfrutar de la mejor gastronomía? Pues puedes reservar tus billetes de autobús económicos para viajar a Zaragoza y visitar Puerta Cinegia, un gran mercado gastronómico que no es especialmente barato pero si de gran calidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses