Billetes asequibles de autobús más allá del turismo de sol y playa
Share

Hay un tipo de turismo que engancha cada vez a más gente, porque si obviamente España es un país de ocio, fiesta, sol y playa en lo que a turismo se refiere, tanto nacional como internacional, hay un turismo que es más nacional que internacional y que cuenta cada vez con más adeptos que se desplazan a los mejores lugares de nuestro país para disfrutar de su pasión, estamos hablando de practicar senderismo.

Billetes asequibles de autobús más allá del turismo de sol y playa

Billetes asequibles de autobús más allá del turismo de sol y playa

El senderismo se ha convertido en la tercera práctica deportiva en nuestro país y es esta una magnífica manera de conocer nuestros mejores rincones de una manera diferente, a través de sus caminos, montañas y sendas y gracias a nuestro clima, tenemos muchos días para practicar senderismo en una u otra parte de nuestra geografía. El senderismo gusta en todas las edades, tanto a mujeres como a hombres y está beneficiando al sector rural a la vez que posibilita a los turistas que conozcan el patrimonio de nuestro país fuera de las grandes ciudades.

Cada vez hay más federados en deportes de montaña y escalada, han surgido grupos en las redes sociales para organizar quedadas para practicar senderismo, se han creado APPS para buscar senderos y para crear comunidades de amigos con los que compartir esta sana afición.  Si a esto le suma nuestra web para encornar los billetes de autobús más económicos, el combo naturaleza-tecnología está servido. Se estima que alrededor de 4.000.000 de españoles practican senderismo.

Los expertos profesionales en senderismo afirman que hay un potencial real para hacer de España un destino turístico a nivel internacional de la mano de este tipo de turismo de naturaleza, dando una gran oportunidad económica a muchas zonas de España.

Tanto si lo has probado ya como sí no, anímate a practicar este turismo tan sano viajando muy barato con los billetes de autobús que puedes reservar y comprar desde nuestra web, eso sí, si eres principiante comienza por los senderos homologados que te garantizan la seguridad y están completamente señalizados.

Puedes viajar en un autobús económico a Galicia, Cantabria, Aragón, Navarra, Madrid, Castilla y León,  Andalucía. Por ejemplo puedes viajar barato en autobús a Cantabria e ir al nacimiento del río Asón, desde ahí puedes hacer una ruta apta para todos y disfrutar de unas preciosas vistas. O viajar en un autobús barato a Salamanca y hacer la Ruta de los Espejos, en la Sierra de Francia, es una ruta relativamente sencilla pero hay que tener en cuenta que hay muchas cuestas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses