Reserva tu plaza en un autobús barato para las Fallas 2017
Share

Ya están aquí una de las fiestas más conocidas en nuestro país y en el extranjero, las Fallas de Valencia con sus ninots y sus mascletás. Por eso hoy os queremos invitar a que viajéis a estas fiestas llenas de alegría color con un viaje barato en autobús a Valencia. Hasta el 19 de marzo podemos vivir varios actos festivos en las Fallas 2017, que son además patrimonio de la Humanidad declaradas por la Unesco.

Será la cremá del 19 de marzo el punto final de unas fiestas que se preparan con toda la ilusión durante todo el año, y la más mascletá tiene lugar del 1 al 19 de marzo, así que date prisa para reservar tus billetes de autobús a Valencia y si necesitas buscar alojamiento en Valencia también deberías darte prisa puesto que son fiestas a las que acude multitud de gente todos los años y de todas las partes del mundo. Los castillos de fuegos artificiales son del 15 al 18 de marzo.

Reserva tu plaza en un autobús barato para las Fallas 2017

Reserva tu plaza en un autobús barato para las Fallas 2017

Hoy lunes 6 tendrá lugar a las 14 horas la mascletá en la Plaza del Ayuntamiento, también mañana a la misma hora y lugar, el miércoles 8  de marzo tendrá lugar la visita de la Fallera Mayor y de la Corte de Honor al Parque de Bombero y a las 14 horas vuelve a haber mascletá en la plaza del Ayuntamiento, así como el jueves donde además de la mascletá, a las 18 horas tendrá lugar el homenaje de las Fuerzas Armadas a las Falleras Mayores.

El viernes 10 a las 12 será la salida de la ronda Fallera de Coches de l’Antigor y a las 14 horas no faltará otra mascletá, que también tendrá lugar a diario hasta el día 19. El martes 14 de marzo a las 17 horas será la clausura de la exposición del Ninot Infantil, a las 18 horas se leerá el veredicto popular y se hará la proclamación del  Ninot Indultat Infantil de este año, a las 18:15 horas las comisiones falleras recogerán los ninots infantiles.

El miércoles 15 a las 9 horas se celebrará la plantá de todas las fallas infantiles y a las 17 horas será la clausura de la exposición del Ninot, a la media hora se producirá la lectura del veredicto popular y se proclamará el Ninot Indultat de este año. Y así se seguirán sucediendo decenas de eventos festivos como espectáculos pirotécnicos, reparto de premios, castillos de fuegos artificiales, casas regionales, homenajes a personajes que tiene monumentos en la ciudad de Valencia, ofrendas, la Gran Nit del Foc, cabalgatas y mucho más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses