Planes para viajar en autobús este fin de semana
Share

Hoy os vamos a recomendar algunas opciones para viajar este primer fin de semana del mes de marzo. Hay un amplio programa de actividades a lo largo de toda la geografía española, a continuación comentamos algunas de ellas.

En primer lugar una cita con el deporte femenino. El domingo día 5 de marzo, en San Sebastián se celebrará la carrera popular femenina Lilaton Donostia – San Sebastián. Se trata de la vigésimo octava edición de esta carrera. Cuenta con un recorrido de 5 kilómetros, y está organizada por el Club Atlético San Sebastián. Además de para hacer deporte, puedes aprovechar el fin de semana para conocer la estupenda ciudad vasca.

Otra opción, también deportiva, sería aprovechan los próximos días libres haciendo una visita a la estación de La Molina, en Gerona. Además durante los próximos días se celebrará la Copa del Mundo de Snowboard Cross, en la que competirán más de 100 participantes, por un recorrido de 800 metros con un desnivel de 134 metros. El Pirineo catalán cuenta con unos espesores de casi dos metros y medio de nieve en las cotas más altas, la estación está abierta al 100%. Además la prueba se realiza al lado de la cafetería y el parking de la estación, así que el evento es accesible para todos.

Planes para viajar en autobús este fin de semana

Planes para viajar en autobús este fin de semana

Pero si lo tuyo no es el deporte, no te preocupes porque también tenemos otras opciones. ¿Qué tal una de tapas por Granada? Estos días se celebra en la ciudad la IX edición de Granada Tapas, donde se demuestra la excelente gastronomía de la ciudad. Participan más de 100 establecimientos. Un jurado seleccionará 8 finalistas, y el próximo día 11 de marzo se celebrará la final.

Otra opción de paladar, las Jornadas Gastronómicas de la Alubia de Anguiano. Este evento invita a disfrutar de la cocina más tradicional de La Rioja. En ellas participan seis restaurantes de diversas localidades riojanas, ofreciendo propuestas elaboradas siempre con los mejores productos de la zona.

Otra opción si te gusta el flamenco, es visitar Cádiz para disfrutar del Festival de Jerez. Entre los artistas de esta edición están Joaquín Grilo, Antonio Canales, Fuensanta “La Moneta”, Patricia Guerrero, Eduardo Guerrero, María Pagés, Farruquito o Rocío Molina, entre otros.

La última opción es acercarse a la localidad turolense de Mirambel para disfrutar de una ruta por los escenarios de la película Tierra y libertad, acompañados de un plano que marca los escenarios de rodaje.

Ahora solo tienes que elegir tu destino, comprar billetes baratos de autobús, y ¡a disfrutar!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses