Los viajes más asequibles en autobús para viajar en carnavales 2017
Share

Ya comienzan los carnavales por toda España y nosotros ya estamos listos para ofreceros los billetes de autobús más baratos que haya.

Estas son fechas de grandes desplazamientos por toda España y encontrar el mejor precio para los billetes de autobús puede suponer un gran ahorro, a la par que una gran comodidad ya que no hay que conducir entre atascos ni encontrar aparcamiento en los lugares de destino.

Los viajes más asequibles en autobús para viajar en carnavales 2017

Los viajes más asequibles en autobús para viajar en carnavales 2017

Podemos viajar en un autobús barato al carnaval de Villarrobledo en Albacete, Castilla La Mancha, sus carnavales tienes lugar del 23 de febrero al 5 de marzo, y tienen la categoría de Fiestas de Interés Turístico Nacional. Este es uno de los carnavales con más tradición de España junto a los de Águilas en Murcia, en el caso de los carnavales de Villarrobledo se llevan celebrando desde XIX y siempre comienzan con la “llegada de Los Juanes” que son unas personas disfrazadas con antifaces en forma de pico de cuervo y con garras de lobos en los pies, con ellos, se inician los carnavales, la fiesta  y la alegría y desde entonces comienzan 9 días de disfraces, chirigotas, desfiles, murgas, comida y bebida. Si estás buscando un viaje barato en autobús para ir con los más pequeños de la casa esta es muy buena opción porque los niños tienen su protagonista en el carnaval infantil con actividades dedicadas exclusivamente a ellos.

También podemos viajar en un autobús económico a los carnavales de Badajoz que tienen lugar del 24 al 28 de febrero, son unas fiestas con la categoría de Interés Turístico Nacional en las que destaca su Domingo de Carnaval con su gran Desfile de Comparsas. Las fiestas comienzan en viernes con el Concurso de Murgas, y después tienen lugar el Gran Desfile de Carnaval y el entierro de la sordina que se celebra el martes 28. A estos carnavales acuden todos los años multitud de gente de toda España y de otros puntos del mundo.

Muy conocidos son los carnavales de Cádiz a donde también podemos viajar reservando billetes de autobús, en este caso tienen lugar del 23 de febrero al 5 de marzo y en este caso tienen la categoría de Fiestas de Interés Turístico Internacional. En Cádiz los carnavales se preparan durante todo el año y son de los carnavales más originales y divertidos que hay, la participación de los gaditanos es tremenda y no se para de cantar, de reír y de disfrutar. Eso sí, acude tanta gente que hay que reservar los billetes de autobús y el alojamiento con antelación o se corre el riesgo de no encontrar ni plazas de autobús ni un alojamiento libre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses