Disfruta viajando en autobús durante el mes de febrero a Albacete
Share

Hoy vamos a recomendarte que hagas un viaje barato en autobús a Albacete para que disfrutes durante el mes de febrero haciendo turismo por España. Esta ciudad de la comunidad de Castilla La Mancha es una tierra sorprendente y desconocida para la mayoría, que está llena de contrastes que van desde la llanura Manchega de Albacete Capital y la Comarca de la Mancha Júcar Centro a las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura. En la ciudad de Albacete podrás disfrutar de los valles de los ríos Júcar y Cabriel en La Manchuela, la gran riqueza cultural e histórica de la Comarca de Monte Ibérico y Corredor de Almansa.

Prepara un viaje para estos meses de febrero o marzo comprando tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net y disfruta de toda la oferta patrimonial, cultural y de ocio, por sus alojamientos, gastronomía, gentes, lugares, tradiciones, etc. En tu viaje barato a Albacete no puedes dejar de visitar la Iglesia de San Juan que es la Catedral de Albacete desde el año 1949. Empezó a construirse en el siglo XVI y es un edificio muy peculiar. Otra cosa que puedes ver es el Museo Arqueológico que fue construido a finales de los años sesenta en el Parque Abelardo Sánchez.

Disfruta viajando en autobús durante el mes de febrero a Albacete

Disfruta viajando en autobús durante el mes de febrero a Albacete

Este museo se encuentra en un edificio que responde a la que se denomina arquitectura orgánica, y que fue rehabilitado hace poco. También tienes que ver el Museo Municipal de la Cuchillería, y es que la obra de los artesanos a través del tiempo forma parte del patrimonio de los pueblos y constituye una herencia cultural. Es interesante también la Biblioteca de los Depósitos del Sol, un hermoso edificio que es un claro ejemplo de la apuesta de Albacete por conservar sus señas de identidad. Disfruta de tus días libres preparando un viaje barato en autobús a la ciudad de Albacete.

También puedes dar una vuelta por los Jardinillos que es el parque más antiguo y más pequeño de los parques albaceteños, en el que cabe destacar un templete decimonónico para conciertos al aire libre. Otra cosa que puedes ver es el Centro Cultural de la Asunción en el que destacan sus galerías alta y baja, con columnas de estilos jónico y toscano. También puedes dar un paseo por el Parque Lineal, que ocupa el lugar de la vía férrea entraba en Albacete, con multitud de rincones que han transformado la zona, aunque sin olvidar su origen. Por último puedes ir al Pasaje Lodares que es una galería comercial y residencial de la ciudad de Albacete y es un buen ejemplo de arquitectura modernista.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad