Descubre estos lugares misteriosos viajando en autobús por España
Share

Hoy queremos hablarte sobre algunos de los lugares misteriosos que puedes encontrar en nuestro país para que puedas visitarlos haciendo un viaje barato en autobús. Empezaremos hablando del pueblo de Wamba, en Valladolid, en donde encontrarás la iglesia de Santa María. Y es que entre las bóvedas de esta iglesia se conservan los esqueletos de 3000 monjes y lugareños. Podrás ver calaveras y huesos que pueblan las paredes y el techo a modo de extraños ladrillos. Los restos óseos pertenecen a difuntos que van desde el siglo XIII al siglo XVIII. ¿No os recorre un pequeño escalofrío solo de leerlo?

Seguiremos ahora por Málaga, hablando del caminito del Rey, un paso que se construyó en el año 1901 en el desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera. Este camino es una pasarela peatonal de más de tres kilómetros, con tramos que no llegan a un metro de anchura, y alturas que superan los 100 metros. Veinte años después de su finalización, el rey Alfonso XIII atravesó el camino para la inauguración de una nueva presa, y por ello tiene ese nombre. Está considerado uno de los pasos más peligrosos del mundo y es que cuenta ya con varias muertes de obreros que trabajaron en su construcción y osados que se han atrevido a atravesarlo.

Descubre estos lugares misteriosos viajando en autobús por España

Descubre estos lugares misteriosos viajando en autobús por España

Nos trasladamos ahora a Madrid, al Parque del Retiro para hablar de la fuente del Ángel Caído. Y es que esta estatua es el único monumento público que se conoce dedicado al demonio. Influenciada por la escuela escultórica helenística, Bernini y la época romántica, la estatua de bronce del escultor Ricardo Bellver se levanta sobre un pedestal de mármol en medio del Parque de El Retiro a exactamente 666 metros sobre el nivel del mar, lo que ha despertado la imaginación de muchos aficionados al esoterismo. Disfruta de esta estatua misteriosa haciendo un viaje barato en autobús a la ciudad de Madrid.

Acabaremos este artículo de lugares misteriosos de España hablando sobre el bosque de Orrius, situado cerca de la ciudad de Barcelona. Entrar en esta selva es llegar a un mundo que parece poblado de duendes, enanos y monstruos. Siguiendo el sendero del bosque, diferentes figuras talladas en la roca no dejan indiferente al visitante. Y es que podrás encontrarte desde un elefante gigante, hasta rostros que intentar emular a representaciones mayas, e incluso un moai, que son las enormes cabezas que podemos encontrar en la Isla de Pascua. Se dice que las representaciones han sido esculpidas por artistas locales, y que varias implicaciones místicas se asocian a ellas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses