Prepara un viaje barato a Teruel comprando billetes para viajar en autobús
Share

Hoy vamos a proponerte un viaje barato en autobús a la ciudad de Teruel para que disfrutes de febrero haciendo turismo por Aragón. Esta localidad turolense es conocida por muchos como la Ciudad del Amor, también como la capital mundial de la arquitectura Mudéjar y además es cuna de Dinosaurios. Desde aquí queremos recomendarte que hagas una escapada de fin de semana viajando en autobús a la ciudad de Teruel, y así  podréis contemplar la mejor arquitectura mudéjar en las Torres y la techumbre de la Catedral, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

También tenéis que ver el Mausoleo de los Amantes, Diego e Isabel, protagonistas de la más bella historia de amor jamás contada, y que es otro de los símbolos de esta bonita ciudad. Otra alternativa consiste en acercarse a Dinópolis para descubrir cómo era el mundo animal en Teruel hace 150 millones de años y ver a tamaño natural los dinosaurios que poblaban nuestra provincia. También es muy recomendable que en vuestro viaje a esta ciudad probéis la rica y variada gastronomía, con el Jamón de Teruel como producto estrella. Aprovecha los próximos días libres que tengas para hacer una escapada barata en autobús a la ciudad de Teruel.

Prepara un viaje barato a Teruel comprando billetes para viajar en autobús

Prepara un viaje barato a Teruel comprando billetes para viajar en autobús

Durante vuestro viaje barato a Teruel tampoco podéis perderos la bonita Catedral, situada en la Plaza de la Catedral se levanta la antigua parroquia de Santa María de Mediavilla. Su torre de estilo mudéjar mezcla con gusto sencillo los elementos románicos y góticos cristianos con el ladrillo y la decoración islámica. También tienes que ver la Iglesia y el Claustro de San Pedro El Viejo, que está en la antigua judería, cuenta con una interesante torre campanario y elementos arquitectónicos góticos y mudéjares como el ábside del templo. Por las características que tiene se considera que es un monumento de estilos gótico y mudéjar.

Viaja a Teruel y compra tus billetes baratos de autobús en la web Autobuses.net. Otra visita interesante es la que puedes hacer al Museo Arqueológico Provincial creado para investigar, conservar y difundir el patrimonio cultural turolense, y contribuir al conocimiento de las tendencias artísticas actuales. También tienes que conocer la Ermita de la Virgen del Carmen, cuyo exterior está caracterizado por su monumentalidad pese a lo reducido de sus proporciones, por el sabio uso de color y forma, por la minuciosidad de los detalles, y por la hábil combinación de los materiales empleados. También puedes admirar los importantes restos de las murallas de la ciudad, consistentes tanto en lienzos como en portales que protegían el castillo del que no queda rastro alguno.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses