Aprovecha febrero para conocer el San Sebastián con un viaje barato en autobús
Share

Hoy vamos a proponerte un viaje barato en autobús para que conozcas la ciudad de San Sebastián, ubicada en el norte en el País Vasco. Esta es una ciudad para descubrir las calles de su casco antiguo, degustar sus famosos pintxos y pasear por la bahía de la Concha. Algunas de las cosas que más nos gustan en San Sebastián y que queremos compartir contigo son el Paseo Nuevo que va bordeando el Monte Urgull. Puedes empezar desde el casco antiguo de la ciudad y podrás hacer todo el recorrido que se encuentra a los pies del monte. Aquí te encontrarás en el punto más cercano de San Sebastián a la hermosa isla de Santa Klara.

También queremos recomendarte que visites la Catedral del Buen Pastor ubicada en la plaza que lleva su mismo nombre. Fue construida en el año 1897 según el estilo neogótico, y posee una planta rectangular y simétrica, de cruz latina y con tres naves, transepto y presbiterio. Por otro lado, el casco antiguo de la ciudad, situada al pie del monte Urgull, es una de las zonas más características de San Sebastián. Merece la pena perderse por sus calles y probar, de bar en bar, los típicos pinchos.  El Monte Urgull también merece una visita, sube para tener unas buenas vistas de la ciudad.

28282088191_e8ede0b7c5_b

Otro de los monumentos más famosos de esta bonita ciudad es El Peine del Viento, tres famosas esculturas de Eduardo Chillida que se encuentran al final de la playa de Ondarreta. Las esculturas están incrustadas en las rocas justo a unos pocos metros sobre el mar, y se han convertido con los años en el emblema de la ciudad. También tienes que subir al Monte Igueldo y lo puedes hacer en un increíble funicular, que sube hasta la cima. Desde aquí se contemplan unas vistas espectaculares de la ciudad, además encontrarás uno de los parques de atracciones más antiguos de España y aún está en funcionamiento.

Por otro lado, es muy interesante visitar el Palacio Miramar que es la antigua residencia de verano de la monarquía española. Actualmente este edificio alberga la escuela superior de música de San Sebastián y sirve para la celebración de grandes eventos. También puedes ir al Aquarium, que es el más antiguo del país. Además, sus recientes renovaciones lo han convertido en una estructura fuertemente ecológica, se ha convertido en la atracción más visitada de la ciudad. Acabaremos recomendándote el Museo de San Telmo que es el museo más emblemático de la ciudad y que fue reabierto en el año 2011.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses