Viaja en autobuses económicos a los lugares nevados más espectaculares de España
Share

Son fechas en las que apetece ver la nieve en primera fila ¿verdad? Lo que no apetece tanto es conducir en coche hasta los mejores destinos nevados, por eso, os proponemos una serie de destinos para viajar en autobús y disfrutar de la nieve sin gastar además mucho dinero, viajando con los billetes de autobús que encuentra nuestro buscador, siempre al precio más barato disponible, porque pagar más por lo mismo, no tiene sentido.

Vamos a ver qué lugares maravillosos podemos visitar en un autobús económico por estas fechas, no te olvides  e reservar con cierta antelación tus billetes de autobús económicos y de meter en tu equipaje un buen calzado, gorros, bufandas, guantes, gafas para la nieve e impermeables ¡y listos a emprender un viaje en autobús a los rincones nevados más bonitos de nuestra geografía ahorrando en el precio del viaje!

Viaja en autobuses económicos a los lugares nevados más espectaculares de España

Viaja en autobuses económicos a los lugares nevados más espectaculares de España

Hablamos en primer lugar de la Sierra de Gredos, que si es bonita siempre, nevada es maravillosa, la mayoría de turistas que decide visitar en inverno la Sierra de Gredos visitan Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino, porque es en estas zonas donde comienzan rutas turistas para niveles amateurs. Si tienes experiencia en senderismo y en montaña, visita la Laguna Grande de Gredos, por delante tienes una caminata de unas dos horas para llegar a la laguna que en invierno lo más probable es que la encuentres congelada y es verdaderamente preciosa, aprovecha para sacar unas buenas fotos en la zona, que esta estampa nunca se borre de tu memoria. Y si tienes mucha experiencia y nivel en la montaña puedes realizar senderismo hasta Almanzor que se encuentra a 2.591 metros sobre el mar, ideal para los turistas más intrépidos y experimentados.

Otro destino al que viajar en autobús este invierno es el Valle de Arán, es más, sino has estado en esta zona, visítala en autobús en todas las estaciones del año porque las vistas que se tienen son siempre impresionantes, pero pasan del verde inmenso al blanco más rotundo. Allí, puedes realizar esquí en Baqueira, puedes hacer vías ferratas, practicar senderismo y visitar su patrimonio románico y gótico, también lo es para relajarse visitando sus aguas termales. No dejes de degustar la gastronomía aranesa en tu viaje en autobús.

Otro destino nevado para viajar en autobús es sin duda la zona de Sobrarbe, con los valles de Ordesa y Pineta a la cabeza, otro lugar al que también merece la pena acudir en otoño y contemplar los hermosos colores que se forman entre la naturaleza.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses