Reserva tu viaje en autobús económico para los carnavales de Cádiz
Share

Cádiz, una gran localidad a la que visitar en autobús en cualquier época del año, pero con más motivo próximamente, que son los carnavales de Cádiz, 11 días de fiestas y diversión, donde la gente de Cádiz se vuelca para dar lo más divertido y original de sí mismos.

Los carnavales de Cádiz se celebran del 23 de febrero al 5 de marzo, ve reservando con antelación tu viaje en autobús al mejor precio posible.

Si quieres vivir los alegres carnavales de Cádiz ¡ve planificando tu escapada en un autobús al mejor precio posible! Conviene realizar tanto la reserva de los billetes de autobús como la del alojamiento con antelación, ya que son muchísimos los turistas de todas partes del mundo los que se desplazan para vivir de primera mano uno de los carnavales más divertidos y originales de España.

Reserva tu viaje en autobús económico para los carnavales de Cádiz

Reserva tu viaje en autobús económico para los carnavales de Cádiz

En Cádiz un mes antes de sus carnavales ya comienzan los preparativos y los  ensayos de las agrupaciones que participan en el Concurso del Teatro Falla y las peñas organizan quedadas gastronómicas al aire libre donde además dan rienda suelta a su arte con sus coplas y con degustaciones de los productos típicos de la provincia de Cádiz, que por cierto, hacen las delicias de los turistas de todas las partes del mundo.

Con el arte y humor gaditanos es de esperar que sus canciones sean de lo más graciosas y jocosas, criticando con humor la actualidad. En el concurso Teatro de Falla participan más de 100 grupos entre los que las chirigotas siempre destacan y son muy típicas. Uno de los elementos más destacados de los carnavales de Cádiz es la Gran Final del concurso, que tiene lugar desde el primer viernes del carnaval hasta la mañana del día siguiente. Y a partir de ese momento ¡estalla la alegría por las calles de Cádiz! Los grupos de música que han participado en el concurso recorren con sus composiciones musicales el caso histórico de Cádiz y el domingo y el lunes seguirán con el Carrusel de Coros subidos en plataformas.

Viaja en autobús económico a Cádiz, reserva tu plaza barata para viajar en autobús a Cádiz con cierto tiempo y no te dejes tu disfraz en casa, en los carnavales de Cádiz, los disfraces están presentes sin interrupción. Viaja en autobús asequible y disfrázate solo/a, en pareja o en grupo pero disfrázate, lo vas a pasar genial en tu escapada en autobús a los carnavales de Cádiz.

Si no tienes disfraz, puedes comprarte uno en las tiendas gaditanas que se dedican en exclusiva a ello. Al menos el primer sábado de los carnavales de Cádiz, debes ir disfrazado/a.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses