Prepara un viaje barato en autobús a Benidorm para este 2017
Share

En este artículo vamos a hablarte de Benidorm, una ciudad muy turística con cientos de actividades, que se ubica en una zona de montaña y litoral rodeada de sitios increíbles. Vamos a hablarte de los planes que puedes hacer en esta localidad por si te animas a hacer un viaje barato en autobús. Empezaremos por el relajarte paseando por las playas más tranquilas, como la playa de La Vila y alrededores. Las playas de Calpe y Altea que son de piedra y en la propia localidad de Benidorm tienes la Cala del tío Ximo, que debes saber que es nudista. Disfruta de Benidorm haciendo un viaje barato en autobús.

Al pasar por “La Vila” debes tomar un chocolate con churros en Valor, uno de los mejores chocolates del mundo. También puedes probar el nardo vilero, una bebida a base de café granizado y absenta una bebida de alta graduación. Otro buen plan es hacer una excursión a Guadalest, un pueblo diminuto precioso y lleno de encanto. Enclavado en lo alto de una roca y con un acceso único a través de la misma, cuenta con un Castillo enclavado en una de las peñas. Aconsejamos el trayecto que pasa por Polop, otro pueblo de montaña coge de camino y merece la pena visitar.

Prepara un viaje barato en autobús a Benidorm para este 2017

Prepara un viaje barato en autobús a Benidorm para este 2017

Otra cosa muy típica es ir alguna noche a las distintas discotecas que encontraremos. Las discotecas de Benidorm tienen un ambiente único, internacional, e irrepetible. La mayor parte están en la carretera N-332.  Tienes muchas opciones, Las mejores discotecas de Benidorm a las que puedes ir son KM, Penélope y Privilege X. Otro buen plan es dar una vuelta por Altea, una localidad que está al lado de Benidorm y es absolutamente encantadora. Es muy diferente a Benidorm, por lo tranquilo que es, que no te lo puedes perder. Pasear por sus calles y por la Plaza de la Iglesia es relajante e inspirador.

También puedes subir a Serra Helada, declarada Parque Natural de la Comunidad Valenciana y que cuenta con acantilados de más de 300 m de altura. Un paseo de unos 2’2 kilómetros de ida y otros tanto para volver, es un camino bien señalizado, con zonas de picnic y donde podrás ver Calpe, El Peñón de Ifach, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, etc. Acabaremos recomendándote que te tomes un arroz alicantino, que puede ser de pescado, mariscos, carnes, verduras, etc. Algunos sitios para tomarse un buen arroz que queremos recomendarte son el Restaurante Aitona y su arroz a banda, el Restaurante Ulia y el Restaurante La Falúa y su arroz meloso de rape y almejas de carril.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses