Disfruta de Sevilla haciendo un viaje barato en autobús
Share

En este artículo vamos a hablarte de los que puedes hacer y ver en la ciudad de Sevilla para que te animes a hacer un viaje barato en autobús a la capital hispalense. La ciudad de Sevilla se encuentra a orillas del río Guadalquivir y en ella encontrarás un rico legado árabe y un rico legado de su condición como próspero puerto comercial con las Américas. Además, la capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco antiguo. Esta zona histórica alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana.

En la ciudad de Sevilla tienes posibilidades de ocio como los museos y centros de arte, los parques temáticos, los cines, teatros y salas de fiesta, etc. Todo sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad como es el “tapeo”. Otra buena excusa para acercarse a la capital hispalense son sus fiestas, que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional, como la Semana Santa y la Feria de Abril reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano, siempre abierto y cordial con el visitante. Disfruta de Sevilla haciendo un viaje barato en autobús en tus próximos días de vacaciones.

Disfruta de Sevilla haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de Sevilla haciendo un viaje barato en autobús

También puedes ver el puerto de Sevilla que es el único puerto fluvial de España, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense, estando limitado el tamaño de los barcos. En cuanto a lo que puedes ver en tu viaje barato en autobús a Sevilla, empezaremos hablando de la Catedral y la Giralda. La Catedral se encuentra en el sitio en el que en el siglo XII se encontraba la Gran Mezquita. De esta mezquita conserva su alminar, conocido como la Giralda, por una veleta que lo remata desde el siglo XVI.

No puedes irte de Sevilla sin ver los Reales Alcázares de Sevilla, un enorme castillo con distintos edificios palaciegos de distintas épocas y con distintos estilos arquitectónicos, que han albergado a numerosos monarcas a lo largo de su historia. Otra visita muy interesante es la que puedes hacer al Archivo de Indias que surge en 1778, cuando el rey Carlos III ordenó que toda la documentación referida a los dominios españoles en las Indias se trasladara a la Casa de la Lonja de Mercaderes de Sevilla convirtiéndose su planta alta en el Archivo General de Indias. Por último queremos recomendarte que des una vuelta por el Barrio de Santa Cruz, el barrio más popular y concurrido de Sevilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad