Disfruta de Alcalá del Júcar haciendo un viaje barato en autobús
Share

En este artículo vamos a hablarte sobre el ranking de los destinos rurales más deseados y el pueblo de Alcalá del Júcar para que hagas un viaje barato en autobús durante tus próximos días libres. Y es que esta localidad albaceteña ha sido el destino que más interés ha suscitado en los últimos meses del año 2016 según un estudio de una importante web de escapadas rurales. Su oferta de turismo rural que combina parajes tan espectaculares como el Parque natural Hoz del Júcar o sus sorprendentes casas cueva, la han colocado como líder del ranking realizado por esta web.

Aracena en Huelva, Cazorla en Jaén, Moratalla en Murcia o El Bosque en Cádiz, preceden a la localidad castellano manchega, en el listado, elaborado a raíz de un análisis exhaustivo de todas las búsquedas que se han registrado, tanto por zona turística de interés, como por municipio. En el top 10 de municipios también se encuentran otras localidades como Ronda en Málaga, Grazalema en Cádiz, Cangas de Onís en Asturias, Albarracín en Teruel y Llanes en Asturias. Por provincias, Asturias es la región en la que los turistas rurales han realizado más búsquedas por municipios, ya que entre los 100 municipios del listado, un total de 10 pertenecen al Principado de Asturias.

Disfruta de Alcalá del Júcar haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de Alcalá del Júcar haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de cualquiera de estas localidades españolas haciendo un viaje barato en autobús, puedes comprar tus billetes baratos en la web Autobuses.net. En cuanto a las 100 zonas de interés más buscadas dentro del portal, la Sierra Norte de Madrid encabeza el ranking como zona favorita para realizar turismo rural, seguida por el Pirineo Aragonés, la Sierra de Cazorla o la Sierra de Gredos. Por provincias, Barcelona aporta hasta un total de ocho zonas de interés para los viajeros rurales. Entre ellas destacan las zonas de  El Montseny, Osona, Alt Penedés o El Maresme.

Por otro lado, la comunidad de Andalucía ha sido la líder de búsquedas en el último trimestre del año. Tanto en búsquedas por municipios como por zonas, Andalucía es la Comunidad Autónoma con más presencia en el top 10 de destinos. En los primeros puestos entre los municipios más buscados, destacan Aracena en Huelva en segunda posición, Cazorla en Jaén en tercera, El Bosque en Cádiz en cuarta, Ronda en Málaga en quinta, y Grazalema en Cádiz en séptima. Por zonas de interés para los turistas rurales, además de la Sierra de Cazorla en Jaén en tercera posición, cierran el top 10 del quinto al décimo lugar, Sierra Nevada en Granada, La Alpujarra también en Granada, Sierra de Grazalema en Cádiz, Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva y las sierras de Huelva y de Cádiz.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses