España se posiciona como destinos de viajes de negocios
Share

Cada año millones de turistas visitan España en viajes de negocios de sus empresas ya sea para tratar con clientes, para ir a algún congreso, etc. El atractivo de nuestro país reside en la alta calidad de las infraestructuras congresuales, de comunicación y hoteleras repartidas por las diferentes capitales, junto con el buen clima que favorece los encuentros profesionales en cualquier época del año. Y es que así se posiciona España como uno de los principales destinos a nivel mundial de en el turismo de congresos y negocios. Además gracias al autobús, las principales ciudades del país se encuentran conectadas para cualquier desplazamiento.

Este sector del turismo de negocios crece un 15’5 por ciento cada año. Mientras que Madrid y Barcelona, se encuentran entre las ciudades más solicitadas por la oferta de infraestructuras y alojamiento destinadas al turismo empresarial. En este sentido, el pasado año estas dos ciudades españolas acogieron el 61 por ciento del total de congresos internacionales que se celebraron en España. Y es que el turismo de negocios trae consigo un importante impacto económico, así como la llegada de numerosos visitantes a las ciudades españolas. Utiliza el autobús como medio de transporte para desplazarte por España en tus viajes a congresos y ferias.

España se posiciona como destinos de viajes de negocios

España se posiciona como destinos de viajes de negocios

Madrid y Barcelona, se encuentran entre las ciudades más solicitadas por la oferta de infraestructuras y alojamiento destinadas al turismo empresarial. Además, su buena ubicación geográfica y sus comunicaciones de transporte las hacen perfectas para acoger cualquier tipo de evento de este tipo. Y es que entre los meses de enero y noviembre España recibió 71,6 millones turistas extranjeros, que suponen un 10 por ciento más que en el mismo periodo de tiempo del pasado año 2015. La mayoría de los viajeros, en concreto 61’3 millones llegó a España por ocio o vacaciones, mientras que 4’3 millones llegó al país por negocios o trabajo.

Y es que España es un destino total ya sea para viajes de ocio o para viajes de negocios. Las increíbles instalaciones para acoger ferias y congresos, sumado al buen clima de todo el país y las buenas infraestructuras y ofertas de alojamiento hacen de nuestro país un destino idóneo. Esto hace que este tipo de turismo crezca en España cada año en torno a un 15 por ciento, fundamentalmente gracias a sus dos grandes urbes, Madrid y Barcelona. Utiliza el autobús como medio de transporte para desplazarte por España en tus viajes a congresos o si tienes un stand en una feria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses