Disfruta de estas cabalgatas de Reyes viajando en autobús
Share

En este artículo vamos a hablarte sobre las cabalgatas de Reyes de las ciudades de Zaragoza y Sevilla para que vayas a verlas viajando en autobús. Empezaremos por la de la ciudad de Zaragoza que se celebrará mañana día 5 de enero y en la que los Reyes Magos recorrerán la capital aragonesa con su habitual séquito de cortesanos, guardias reales, magos, acróbatas y malabaristas. Esta cabalgata tendrá como tema principal lo interestelar con Reyes, planetas, deseos y estrellas como protagonistas. En este año tan importante para la investigación y exploración espacial, con sondas que llegan a lugares remotos, vehículos que recorren la superficie de los planetas, etc. la cabalgata quiere unirse a este viaje.

Quizá porque Melchor, Gaspar y Baltasar fueran unos monarcas aficionados a la astrología y astronomía, quizá por la estrella errante que les servía de guía, se asocia a los Reyes Magos con la cosmología, con el universo y su infinito atractivo. La cabalgata se va a inspirar en los siete compañeros de viaje de nuestro globo terrestre como son Mercurio, Marte, Venus, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Todo ello arropará a las tres carrozas principales, las de los tres Reyes Magos de Oriente. Una cabalgata con polvo de estrellas, órbitas, anillos y constelaciones. Una cabalgata que mira al cielo para centrarse en los niños, para que sean capaces de pedir cientos de deseos esa noche mágica.

Disfruta de estas cabalgatas de Reyes viajando en autobús

Disfruta de estas cabalgatas de Reyes viajando en autobús

Por otro lado, también queremos recomendarte que vayas en autobús a Sevilla y disfrutes de la Cabalgata de Reyes que tienen preparada allí. Mañana jueves 5 de enero de 2017 se celebrará la Cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad de Sevilla. La edición del centenario, como en los últimos años, tendrá su punto de salida y de recogida en la antigua Fábrica de Tabacos. Esta cabalgata contará con un cortejo en el que destacan las treinta y tres carrozas y la participación diez bandas de música. Disfruta de estas cabalgatas haciendo un viaje barato en autobús para que los más pequeños de la casa vean a sus Majestades los Reyes magos de Oriente.

El Rey Melchor será encarnado por el ingeniero Francisco Galnares González, el Rey Gaspar será el abogado Joaquín Guillermo Moeckel Gil y el Rey Baltasar será interpretado por el alcalde Juan Espadas Cejas. La duración esperada de la misma será desde la salida a las 16:30 horas hasta las 22 horas aproximadamente. Aprovecha este día tan especial para los niños para llevarlos a cualquiera de estas cabalgatas para que disfrutes y vivan este día con emoción. Haz un viaje barato en autobús a Zaragoza o Sevilla para ver estas cabalgatas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses