Visita en autobús barato los pueblos más bonitos del Pirineo Catalán
Share

Organiza una escapada barata en autobús, con los billetes de autobús más baratos, los que encuentra nuestro buscador, para viajar a algunos de los pueblos más bonitos del Pirineo Catalán.

Estos pueblos con la llegada de la nieve cobran un aspecto de cuento y son ideales para pasar unos días de tranquilidad, para descansar, esquiar, practicar turismo gastronómico y turismo rural.

Visita en autobús barato los pueblos más bonitos del Pirineo Catalán

Visita en autobús barato los pueblos más bonitos del Pirineo Catalán

La primera propuesta es viajar en autobús a Vielha, en la provincia de Lleida, este pueblo se encuentra a 1.000 metros de altura y es la capital del Valle de Arán, un lugar precioso y tranquilo. En tu viaje en autobús a Vielha en Lleida puedes realizar viajes en coches 4×4 y de este modo poder ver más de este bonito paisaje natural.

También en el Valle de Arán, en Lleida, está Taüll, que cuenta con dos iglesias que son dos joyas del estilo Románico, la Iglesia de San Clemente donde destaca su campanario de seis pisos de altura y la Iglesia de Santa María, que son Patrimonio de la Humanidad. Además de turismo cultural, podemos practicar esquí en esta zona.

Y también en el Valle de Arán se encuentra Unha, un pueblo muy pequeño pero de espectacular belleza, un lugar donde habitantes y turistas comparten la paz y tranquilidad que este pueblo catalán emana.

Otra opción es viajar en autobús a Camprodon, en la provincia de Girona, es un pueblo pequeño pero encantador, al pie de las montañas y en la ribera del río Ter, aquí la gastronomía es todo un referente de la zona y además cuenta con el Puente Nou, digno de ver por su belleza. En la parte alta de este pueblo gerundense se encuentra la Iglesia de Santa Eulàlia de Unha, una joya del gótico y el románico del siglo XII en cuyo interior podemos encontrar pinturas románicas murales únicas del Valle de Arán. Los amantes del gastroturismo no deben dejar de probar la Olla Aranesa.

Está muy cerca de otras dos localidades que también merecen ser visitadas en autobús barato, son Artiés y Salardú.

También en Girona, está Llívia, un lugar tranquilo y pequeño rodeado de territorio francés donde las casas de piedra tienen gran parte de protagonismo. Hay dos grandes atractivos turísticos en este pueblo catalán, es su iglesia gótica, que llega a parecer una fortaleza medieval, se trata de la Iglesia Mare de Déu dels Àngels de Llívia y destaca en ella su campanario, el cual se puede ver desde cualquier lugar del pueblo e incluso de los alrededores. Otro de los atractivos es su farmacia del siglo XV, la farmacia más antigua de España que es hoy en día un museo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses