Viaja en autobús y realiza estas excursiones imprescindibles en noviembre 2016
Share

Las ventajas de viajar fuera de temporada son numerosas, una de ellas es el precio, y si lo que queremos es ahorrar al máximo sin privarnos de algunas escapadas y excursiones, la solución pasa por viajar en autobús a cualquier rincón de España.

Y es que aunque el turismo en España sea predominantemente estacional, cada vez más gente opta por viajar barato haciéndolo fuera de temporada, bajo una premisa: Agosto queda descartado. También lo queda viajar con un coche particular y luego tener que andar buscando aparcamientos y arriesgándose a encontrarse con atascos, a lo que se le añade el elevado gasto en gasolina.

Especialmente las personas de edad adulta sin hijos, escogen viajar en meses como octubre y noviembre, ya que no dependen del calendario escolar, si bien una escapada de fin de semana la puede hacer cualquier tipo de turista y en la compañía que quiera.

Viaja en autobús y realiza estas excursiones imprescindibles en noviembre 2016

Viaja en autobús y realiza estas excursiones imprescindibles en noviembre 2016

Vemos pues algunos de los mejores destinos para realizar excursiones en noviembre viajando en un autobús barato.

Si viajamos en autobús a Madrid podemos visitar el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, y el Palacio de Aranjuez, lugares predilectos de reyes y allegados. La villa de Aranjuez es Patrimonio de la Humanidad y es hermoso por dentro y por fuera, rodeado de cuidados jardines.

En Madrid también destacamos Chinchón, que presume de conventos, de casonas, de castillo y de punto de referencia gastronómico, siendo famosos su pan y su anís.

La Comunidad de Madrid aún nos ofrece más alternativas para irnos de excursión, como es el caso de Buitrago del Lozoya, y Cabeza Piñuécar, a dos kilómetros de Buitrago del Lozoya

Cerca de Madrid podemos visitar en Ávila, el Castañar de El Tiemblo, uno de los castañares más bonitos de nuestro país, con unos árboles enormes y centenarios, de hecho allí se encuentra el castañero más grande de Europa, su perímetro es de más de diez metros, realmente impresionante. Se encuentra casi limitando con la Comunidad de Madrid.

También cerca de Madrid, pero en Soria en este caso, tenemos una magnífica excursión por delante, se trata de ir al Cañón del Río Lobos, viajando en autobús barato hasta Soria.

Otro punto de nuestra geografía al que ir en autobús y realizar una excursión, que es también Patrimonio de la Humanidad, es Cuenca, una localidad tranquila donde ir a cargas las pilas en una escapada barata. Por supuesto,  en la excursión veremos las Casas Colgadas ¡faltaría más! pero también su catedral, las hoces del Júcar y el Huécar y su casco histórico. Cuenca es esto y mucho más, de hecho ha sido incluso candidata a ser la capital cultural europea en 2016, si bien la distinción se la llevó finalmente San Sebastián, otro logar altamente recomendable para una escapada en autobús.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses