Conoce estas maravillas viajando por España en un autobús barato en noviembre 2016
Share

Estrena noviembre planificando una escapada en autobús a cualquiera de las localidades que vamos a comentarte y viaja barato en noviembre a los lugares más maravillosos de nuestro país.

Conoce estas maravillas viajando por España en un autobús barato en noviembre 2016

Conoce estas maravillas viajando por España en un autobús barato en noviembre 2016

Si no has estado en Salamanca, esta es tu oportunidad, cuenta con un conjunto monumental impresionante y muy bien conservado. Estar en Salamanca significa además visitar la Universidad y la Catedral, teniendo la Universidad el honor de ser la cuna del castellano. De la Universidad de Salamanca destaca su fachada de estilo plateresco, muy propio del Renacimiento español. Además en Salamanca tienes dos catedrales dignas de ver, una es la Catedral Nueva de la Asunción de la Virgen de estilo gótico principalmente, pero también tiene detalles del Barroco y del renacimiento, además es una de las catedrales más majestuosas e imponente de nuestro país. Y también en Salamanca está la catedral Vieja y combina el estilo románico con el estilo gótico.

Si el románico y en general, el arte y la historia, te gustan, visita en autobús Zaragoza, una ciudad en la que además del patrimonio romano que tiene, es una ciudad donde siempre hay alguna exposición de arte. En Zaragoza visita la Aljafería y te verás envuelto/a en un ambiente medieval, estando la estructura de la fortaleza en muy buen estado. Es la sede de las Cortes de Aragón. Y todavía más conocida que la Aljafería, está la Basílica del Pilar, muy cerca del río Ebro, y con una enorme plaza con más obras de arte, en este caso, más modernas que la Basílica. El estilo predominante de la Basílica del Pilar es el barroco, y en su interior puedes encontrar frescos de Goya.

También en tu visita en autobús a Zaragoza puedes visitar las termas romanas, el anfiteatro romano, el Torreón de la Zuda, la Seo y todo su casco histórico, por donde además, tiene numerosos bares de tapas de todo tipo.

Y si buscas conjugar modernidad y clasicismo, tu destino es Valencia, que ha saltado a la modernidad sin dejar de lado sus raíces. Por supuesto, su clima y su gastronomía también son elementos  a tener en cuenta para hacer una escapada barata en noviembre.  Vista la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Oceanogràfic, el más grande del continente europeo, ya solo su diseño es espectacular, pero también lo es su interior, ya que cuenta con los ecosistemas marinos más trascendentales de todo el planeta, con 500 especies animales diferentes como: medusas, delfines, peces sierra, morsas, rayas, leones marinos, tiburones, focas o pingüinos.

Un edificio muy moderno que se ha integrado en las estructuras arquitectónicas más antiguas de Valencia, como la Catedral, el Miguelete, la Plaza de la Virgen, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la iglesia de Santa Catalina o la de San Nicolás, entre otras.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses