Escapadas perfectas para el puente de Todos los Santos 2016
Share

El puente de Todos los Santos ya está aquí ¿Aún no tienes pensado a dónde escaparte? Te proponemos una serie de planes para una escapada de última hora.

En Soria todos los años recuerdan la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer y su Monte de las Ánimas, te invitamos a visitar la ciudad de Soria en autobús para pasar una noche entre leyendas, títeres, monjes templarios y esqueletos. Todo comienza con un pasacalle y un paseo por la noche que da la oportunidad de conocer las calles más antiguas y los monumentos de Soria desde una perspectiva muy original, llegando hasta cerca del río Duero. Y el momento cumbre es cuando en el Monte de las Ánimas, con la luz de las antorchas y de una gran hoguera, se realiza la lectura de la obra y leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer que este año la realiza el actor y doblador Ángel Jenner, cuya voz os resultará familiar ya que ha doblado entre otros a Samuel L. Jackson.

Escapadas perfectas para el puente de Todos los Santos 2016

Escapadas perfectas para el puente de Todos los Santos 2016

Y para ir acabando la velada, los más valientes pasan descalzos por las ascuas de la hoguera y hay un espectáculo pirotécnico.

Otra opción es realizar una escapada en autobús a Toledo, donde una de sus casas rurales preparan la puesta en escena perfecta para un puente terrorífico, con actores, historias, fantasmas… ¡atrévete a vivirlo!

También con actores y mucho terror, tenemos diferentes parques de atracciones en Madrid, uno de ellas es el Parque Warner que está ambientado como una película de terror con decoración, pasajes del terror, los personajes de Looney Tunes ataviados con sus disfraces de Halloween, historias de miedo, cientos de calabazas y mucho más. También en el parque de atracciones de Madrid se une a la fiesta de Halloween con una nueva programación y 6 nuevos pasajes del terror, 5 de ellos gratuitos, donde destaca el que se ha creado basándose en la película expediente Warren: El Caso Enfield, donde serás el protagonista de los terroríficos sucesos que tienen lugar en el film. También como novedad en este Puente de Todos los Santos 2016, hay un pasaje al aire libre, y para los más pequeños está el parque Happy Halloween con una decoración más alegre y colorida, en la zona Nickelodeon Land, donde los niños se encontrarán con las Tortugas Ninja, Bob Esponja, la Patrulla Canina, etc.

Y como no podía ser de otra manera, en el Port Aventura en Tarragona, también la decoración y espectáculos giran en torno a la temática de Halloween y lo hacen con mucha calidad, merece la pena verlo. Quizá si vas a La Pineda, Tarragona al Port Aventura, quieras ir a la playa ¡pues este año más que nunca se lleva celebrar Todos los Santos en la playa!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses