Prepara un viaje barato en autobús a la ciudad de Valencia
Share

En este artículo vamos a proponerte alguno de los mejores planes que puedes hacer si te decides a hacer un viaje barato en autobús a Valencia. Empezaremos hablándote del patrimonio que puedes encontrar en la capital valenciana como la torre del Miguelete, uno de los mejores miradores de la ciudad. Esta torre es el campanario de la Catedral y ha sido testigo de la historia local y todavía hoy nos permite admirar las vistas y ver hasta dónde llegan los límites de la ciudad. Es del siglo XIV, de estilo gótico y tendrás que enfrentarte a sus 207 escalones si quieres llegar hasta arriba.

Tampoco puedes perderte la Lonja de la Seda, uno de los edificios más bonitos de Valencia. Esta obra maestra del gótico civil valenciano está en el centro de la ciudad y es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Otro plan para una mañana entera es visitar la Albufera de Valencia, un rincón espectacular está presidido por una gran laguna que refulge bajo el cielo azul. El Parque Natural de la Albufera es el lugar es perfecto para dar paseos en barca. Pero cuando te canses podrás saciar el hambre comiéndote una paella donde las comen los valencianos, en el Palmar.

Prepara un viaje barato en autobús a la ciudad de Valencia

Prepara un viaje barato en autobús a la ciudad de Valencia

También queremos proponerte que des un paseo por el barrio del Carmen, uno de los más distintivos de Valencia y también de los más antiguos. Situado en el corazón de su Ciudad Vieja, creció entre la muralla musulmana y la cristiana. Es una zona perfecta para dar un paseo por la tarde entre palacios nobles por la calle de Caballeros y tomar un agua de valencia. Además, en el barrio del Carmen o en cualquier otro lugar, no puedes irte de Valencia sin haber catado las famosas “clóchinas” valencianas. Aunque se parecen a los mejillones, no te dejes engañar. Las “clóchinas” son algo más pequeñas pero su sabor es infinitamente mayor.

Por último queremos darte un plan para un día entero en la capital valenciana que es hacer una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta es la cara más moderna de Valencia, un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento lleva el sello del controvertido Santiago Calatrava y que merece la pena visitar. Entre los edificios que lo integran destacamos el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, inspirado en el esqueleto de un dinosaurio y el Oceanogràfic, el acuario oceanográfico más grande de Europa. Este último es una visita muy recomendable si has viajado con toda la familia y niños, que aprenderán sobre animales y naturaleza pasando un rato genial.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses