Disfruta de los pueblos vascos haciendo un viaje barato en autobús
Share

Hoy vamos a recomendarte que para tus próximos días libres de octubre hagas un viaje barato en autobús por el País Vasco para que disfrutes conociendo estos pueblos. En esta comunidad puedes encontrar pequeños pueblos y localidades con un encanto especial allí por donde vayas. Comenzaremos hablando de la localidad de Elanchove en la provincia de Vizcaya, un municipio con muy poca población, no llega a 400 personas. Pero que lo encierra un paraje pintoresco y muy conocido en el País Vasco por sus fiestas veraniegas. Sin duda, el mejor momento para acudir y descubrir Elanchove, localidad de la costa vizcaína que no defrauda al visitante.

Otro municipio que no puedes dejar de visitar y que cuenta con un atractivo especial que lo convierte en un enclave idóneo para descubrir este mes de octubre es Laguardia, que se encuentra en la provincia de Álava, un pequeño pueblo de poco más de 1.500 habitantes que tiene un increíble aroma medieval. Y es que conserva por ejemplo las murallas que en el siglo XIII mandó levantar el Rey Sancho VII, El Fuerte. Además, en esta localidad los amantes del buen vino tienen un aliciente añadido para acudir. Disfruta de un viaje barato en autobús por el País Vasco durante tus próximos días libres.

Disfruta de los pueblos vascos haciendo un viaje barato en autobús

Disfruta de los pueblos vascos haciendo un viaje barato en autobús

Continuaremos ahora por la provincia de Vizcaya, más concretamente por la localidad de Mundaca, conocida mundialmente por el surf y su famosísima ola izquierda. Aunque no hace falta que viajes con una tabla para disfrutar de Mundaca, municipio de la costa vizcaína que no llega a los 2.000 habitantes y que no queda excesivamente lejos de Bilbao. Es un sitio que merece la pena conocer. Otra recomendación es que visites Guetaria, en la provincia de Guipúzcoa, que cuenta con menos de 2800 personas. Aquí, un buen día vino al mundo Juan Sebastian Elcano, el hombre que lideró la primera vuelta al mundo allá por el siglo XVI. Aún se conserva su huello, pero el encanto de este pueblo guipuzcoano, enclavado en un fotogénico tramo de costa, va mucho más allá.

Disfruta de estos bonitos pueblos del País Vasco con un viaje este verano y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Seguiremos recomendándote que visites Elciego, una localidad de la provincia de Álava de poco más de 1.000 personas en su censo. Otra pequeña localidad de la Rioja Alavesa, poco más de 1.000 personas en su censo, Este es un pueblo perfecto para olvidarse del mundanal ruido e, incluso, de que sigue uno en el siglo XXI. Aunque puede bastar una visita al espectacular Bodega y Hotel Marqués de Riscal diseñado por el arquitecto Frank Gehry para recordarlo de golpe.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad