Disfruta este otoño haciendo una visita a Cartagena en autobús
Share

En este artículo vamos a hablarte sobre Cartagena para que te animes a hacer un viaje barato en autobús este otoño. Esta ciudad fue fundada hace más de 2.500 años y ofrece al viajero testimonios monumentales de su esplendoroso pasado histórico. Disfruta paseando por los restos de la Muralla Púnica y descubre los vestigios que atestiguan que Cartago Nova fue una de las principales ciudades de la Hispania Romana. Aprovecha tus días libres de la época otoñal para hacer un viaje barato en autobús a Cartagena. Conoce el lujo de las viviendas de la época, camina por las amplias calzadas, disfruta conociendo cómo eran los templos o los baños públicos de la época.

Puedes completar la visita a la ciudad de Cartagena con los Museos Arqueológico Municipal y Nacional de Arqueología Subacuática. Por otro lado, también apreciarás la huella militar en el Museo Naval con el submarino Peral, la Muralla del Mar, el Parque de Artillería o el Fuerte de Navidad, que son muestras urbanísticas que confieren a la ciudad una impronta única. El auge económico que vivió la ciudad durante la segunda mitad del siglo XX hace a Cartagena una ciudad con una riqueza arquitectónica especial. Los edificios de la ciudad reflejan el eclecticismo y el modernismo, que dan testimonio del desarrollo urbanístico y arquitectónico.

Disfruta este otoño haciendo una visita a Cartagena en autobús

Disfruta este otoño haciendo una visita a Cartagena en autobús

Además, esta ciudad murciana ha afrontado este nuevo siglo reconvirtiéndose en un centro turístico con nuevos edificios que manifiestan su riqueza arqueológica y patrimonial como el Museo Refugio de la Guerra Civil, el Ascensor Panorámico, el Parque Arqueológico del Molinete o el Auditorio El Batel. Los recorridos culturales de la ciudad no pueden separarse de la gastronomía. Los productos propios de su condición de ciudad marinera y la frescura de su campo otorgan a los platos locales una consistencia única. El caldero, los michirones, los salazones, el pescado y los productos agrícolas son algunas de las muestras de esta profusión culinaria. Disfruta de Cartagena y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net.

Las playas son otro de los atractivos de Cartagena ya que destacan por su belleza y por la calidez y calidad de sus aguas, no obstante es el municipio con más playas premiadas en España. Junto a los núcleos turísticos como La Manga del Mar Menor o Cabo de Palos, los visitantes también podrán disfrutar de Cala Cortina, a escasos metros del centro de la ciudad o Calblanque, un paisaje natural protegido que guarda el encanto de las playas salvajes. Las características curativas del Mar Menor han convertido a los lodos en el producto más apreciado por los adultos. Y al oeste de la ciudad aparece una costa abrupta en algunos de sus tramos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad