Disfruta de todo el ocio de Bilbao con un viaje en octubre
Share

Hoy vamos a proponerte un viaje barato en autobús a la ciudad de Bilbao para que disfrutes del Festival BIME Live 2016 y de la exposición de Francis Bacon. Además puedes aprovechar para conocer la ciudad, hacer turismo y degustar los riquísimos y conocidos pintxos de Bilbao. Empezaremos hablándote del Festival BIME Live 2016 que se celebrará en lo Bilbao Exhibition Centre los días 26, 27, 28 y 29 de octubre. Esta es la cuarta edición del festival que trae lo mejor de la música hecha dentro y fuera de nuestras fronteras, anímate a viajar a Bilbao para disfrutarlo en vivo y directo.

Del miércoles 26 al sábado 29 de octubre se celebrará el Festival BIME Live 2016 un encuentro para amantes de la música, que incluye actividades para profesionales del 26 al 28 de octubre, mientras que el viernes 28 y el sábado 29 se celebrarán los conciertos. En anteriores ediciones han tocado grupos como Iron & Wine, Jay-Jay Johanson, Manic Street Preachers, Crystal Fighters, etc. En esta cuarta edición podrás ver el viernes a PJ Harvey, Suede o Nacho Vegas, mientras que el sábado será el turno de The Chemical Brothers, Moderat, The Divine Comedy o Carlos Sadness entre muchos otros. Disfruta de este increíble festival haciendo un viaje en autobús.

Disfruta de todo el ocio de Bilbao con un viaje en octubre

Disfruta de todo el ocio de Bilbao con un viaje en octubre

Por otro lado también te queremos recomendar que vayas a ver la exposición de Francis Bacon en el Museo Guggenheim de Bilbao, que empezará el próximo día 1 de octubre y permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre. Esta muestra está dedicada al artista irlandés y analizará la influencia de grandes maestros como Velázquez, Goya y Picasso, y la tradición artística. Esta relación con los nombres más reconocidos de la historia del arte se evidencia en múltiples ejemplos cuyo máximo exponente podrían ser las distorsiones del “Retrato del Papa Inocencio X” de Diego Velázquez.

Así, en su obra es posible apreciar que Bacon aspiraba a formar parte de clásicos como Miguel Ángel, Goya, Rembrandt o Picasso. Disfruta de esta increíble exposición haciendo un viaje a Bilbao en octubre y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Podrás ver esta muestra sobre Francis Bacon de martes a domingo en horario de 10:00 horas a 20:00 horas. La entrada general tiene un precio de 13 euros y la entrada reducida para jubilados y estudiantes menores de 26 años es de 7’5 euros. Hay entrada gratuita para los niños y para los amigos del museo. Disfruta de las obras de Francis Bacon en esta interesante exposición del Museo Guggenheim de Bilbao.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses