Conoce el Puerto de Santa María con un viaje barato en autobús
Share

En esta entrada del blog queremos proponerte que conozcas la bonita localidad del Puerto de Santa María haciendo un viaje barato en autobús. Una ciudad que está ubicada en la desembocadura del río Guadalete, en el corazón de la Bahía de Cádiz, al sur de Andalucía. Se pueden distinguir distintas unidades físicas dentro de su territorio como la zona de las marismas, que debido a su valor ecológico han sido incluidas como Parque Natural dentro de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, el campo de dunas de la costa suroeste, la sierra de San Cristóbal y la campiña de Jerez.

Además, destacan los 16 kilómetros de litoral que la mayor parte de ellos son playas bajas y arenosas. El Puerto de Santa María está considerado como el núcleo costero receptor más importante desde El Algarve hasta la Costa del Sol. Son muchos y variados los atractivos que posee y que hacen de él una ciudad de interés turístico en todas sus facetas. Si te hemos convencido para que hagas un viaje al Puerto de Santa María en autobús, vamos a recomendarte que sitios no puedes perderte bajo ningún concepto. Por ejemplo la Casa Palacio del Cargador a Indias que es heredera de la casa patio sevillana y andaluza y un elemento urbanístico común a las distintas localidades vecinas que participan en el comercio ultramarino.

Conoce el Puerto de Santa María con un viaje barato en autobús

Conoce el Puerto de Santa María con un viaje barato en autobús

Si quieres comprar billetes baratos de autobús para viajar al Puerto de Santa María nosotros te recomendamos que entres en la página web Autobuses.net. Tampoco puedes dejar de visitar el Castillo de San Marcos que es uno de los edificios más representativos de la Ciudad. Sus torres y almenas, constituyen una silueta inconfundible y probablemente una de las imágenes más antiguas del conjunto arquitectónico de El Puerto. También puedes ver la réplica de la Carabela “La Niña” que es fruto del trabajo de un equipo de artesanos y estudiantes de la Escuela Náutica de Cádiz. También puedes ver el Jardín Botánico de la Victoria, un jardín recoleto.

Otra cosa que puedes ver es la Casa de los Leones de estilo barroco que es un edificio pintoresco en el sentido literal del término. La Iglesia Mayor Prioral cuenta con tres naves cubiertas con bóvedas nervadas y capillas abiertas a ambos lados de las mismas. El Monasterio de la Victoria que es un edificio suntuoso sin la mezcla chocante de varios estilos, como era tan común en los edificios de la época, resultando un interesante ejemplo de gótico tardío por estas tierras, al que no le faltan algunos elementos renacentistas. Disfruta de esta bonita localidad del sur de Andalucía haciendo un viaje barato en autobús.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses