Disfruta de Sitges y su festival de cine viajando en autobús
Share

Hoy vamos a proponerte un viaje barato en autobús a la localidad catalana de Sitges para el mes de octubre en el que disfrutarás del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. Este festival internacional, más conocido como el Festival de Sitges, se celebra cada año en esta localidad de la Costa de Barcelona y este año es del día 7 al día 16 de octubre. El certamen, especializado en cine de terror y fantástico, es uno de los más importantes acontecimientos a nivel mundial en torno a esta temática, un género que va ganando protagonismo, tanto en el ámbito nacional como en el  internacional.

En las diferentes secciones se presentan los estrenos más esperados junto a clásicos de siempre, que tienen lugar en los ciclos de homenaje y retrospectivas. Además hay también cortometrajes y una amplia oferta de actividades complementarias al festival de cine. Entre ellas destaca la terrorífica “Sitges Zombies Walk”, que se trata de una congregación única de zombies en los alrededores de la plaza del Ayuntamiento y de la playa de la localidad. Es el momento de dejar atrás la fantasía del cine, disfrazarse y ser un zombie en busca de personas vivas. Disfruta del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña haciendo un viaje barato a Sitges.

Disfruta de Sitges y su festival de cine viajando en autobús

Disfruta de Sitges y su festival de cine viajando en autobús

En la página web Autobuses.net vas a encontrar billetes baratos de autobús para viajar en el mes de octubre hasta la localidad de Sitges. Y es que puedes aprovechar para disfrutar también de esta localidad de la Costa de Garraf que dispone de 4 kilómetros de playa, y un hermoso paseo marítimo con palacetes indianos a un lado y el mar al otro. En su núcleo urbano te esperan las iglesias de Sant Bartomeu y Santa Tecla ,la Casa de la Vila, el Palau Maricel, la Casa de Rusiñol y el Museo Romántico. Además, el rico pasado cultural de Sitges se manifiesta a lo largo de las calles de su casco antiguo.

Muy cerca se hallan los edificios del Ayuntamiento y del antiguo Mercado Municipal, construido en hierro a finales del siglo XIX. De principios del siglo XX data otro de los monumentos más representativos de la ciudad como es el Palacio Maricel. En la misma calle que este palacio vas a encontrar dos museos para visitar, el Museo Maricel, que posee una importante colección de arte moderno y medieval, y el Museo Cau Ferrat, ubicado en la antigua casa del pintor Santiago Rusiñol, que muestra obras del propio Rusiñol y de artistas como Camarasa, Zuloaga o Picasso, entre otros. Disfruta en octubre haciendo un viaje barato en autobús a la localidad catalana de Sitges.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses