Pueblos bonitos a los que hacer un viaje barato en autobús
Share

En este artículo vamos a proponerte que conozcas estos bonitos pueblos españoles que parecen salidos de un cuento de hadas, haciendo un viaje barato en autobús. Hay algunos de ellos que son más conocidos que otros, pero todos sin excepción poseen algo único que los hace especiales por sus castillos, sus edificios, el entorno que los rodea y el ambiente de sus calles. Empezaremos hablándote del pueblo de Albarracín, situado en la provincia de Teruel y enclavado sobre la colina de los Montes Universales. Este pueblo está considerado por muchos el pueblo más bonito de España por sus calles irregulares repletas de escaleras y pasadizos, la belleza arquitectónica de sus principales edificios como la Catedral y la Iglesia de Santa María.

Todo esto le ha servido a Albarracín para ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfruta de estos increíbles pueblos españoles haciendo un viaje barato comprando tus billetes de autobús en la página web Autobuses.net. Seguiremos ahora por Burgos y por el pueblo de Frías, levantado sobre el río Ebro, Frías está situado en un peñasco en el Parque Natural Montes Obarenes. Se accede a él a través de un puente levadizo y tiene todos los ingredientes para convertirse en el pueblo protagonista de cualquier cuento como foso, castillo, fortaleza, etc.

Pueblos bonitos a los que hacer un viaje barato en autobús

Pueblos bonitos a los que hacer un viaje barato en autobús

Disfruta de estos preciosos pueblos españoles haciendo un viaje y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. Continuamos por la provincia de Jaén, y más concretamente por el precioso pueblo de Baeza, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su gran belleza y su patrimonio histórico y cultura. Rodeado de olivos y parques naturales, este pueblo te transportará a una época de príncipes y princesas, palacios e impresionantes iglesias que te recordarán a tu cuento de hadas favorito. Disfruta visitando la preciosa Puerta de Jaén o el increíble edificio del Ayuntamiento.

Por último queremos proponerte un viaje barato en autobús al pueblo de Morella, situado en la provincia de Castellón que fue declarado Conjunto Histórico Artístico y es un pueblo medieval tan impresionante que te costará creer que existe. Morella está rodeado por una muralla de más de 1000 metros,  sus estrechas calles y casas antiguas te guiarán hasta lo alto del cerro donde te espera su histórico castillo. Te recomendamos pasear por este paraíso de noche, su magia te sorprenderá aún más que de día. Disfruta de estos bonitos pueblos de España haciendo un viaje barato en tus próximos días libres comprando tus billetes de autobús en la web Autobuses.net.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad