Viaja en autobús para visitar estos monumentos Patrimonio de la Humanidad- 1ª Parte
Share

A lo largo de la geografía española, nos encontramos con numerosos monumentos de todas las épocas y estilos, y hoy queremos proponeros monumentos que son Patrimonio de la Humanidad, a cuyas localidades puedes viajar en un billete de autobús barato.

– Oviedo: Viaja en bus a Oviedo y disfruta del arte Prerrománico de la ciudad de Oviedo, que conserva uno de los tesoros más importantes del arte prerrománico hispano, como las iglesias de San Miguel de Lillo y de Santa María del Naranco, y por supuesto, la obra de arquitectura prerrománica por excelencia, el templo de San Julián de los Prados.

– Mérida, Badajoz: Viaja en bus a Mérida, en Badajoz y verás uno de los teatros romanos que mejor conservados están, no en vano, hoy en día todavía alberga representaciones y espectáculos.

Viaja en bus a Mérida, en Badajoz

Viaja en bus a Mérida, en Badajoz

– Burgos: por supuesto, en el listado de monumentos Patrimonio de la Humanidad, no podía faltar la Catedral de Burgos, de estilo gótico europeo. Su fachada no te dejará indiferente, la verdad es que contemplar esta preciosa obra de cerca y en primera persona, merece mucho la pena, y si puedes visitar su interior, mejor que mejor, allí verás la bóveda del cimborrio, la escalera dorada y la capilla de los Condestables.

– Lleida: Símbolo del románico español y Patrimonio de la Humanidad, son las Iglesias del  Valle de Boí, visítalas viajando en bus a Lleida, siendo de todas ellas la más destacada la Iglesia Climent de Taüll, famosas por sus pinturas murales.

– Córdoba: Una de las obras arquitectónicas más conocidas en el mundo entero es la Mezquita- Catedral de Córdoba, a donde puedes viajar barato en bus. La Mezquita – Catedral de Córdoba es visitada anualmente por millones de personas.

– Cáceres: Viajando en bus a Cáceres, Extremadura, encuentras el Monasterio de Guadalupe, una de las mayores obras arquitectónicas religiosas de toda Europa. Su iglesia es gótica, su claustro mudéjar y cuenta con cuadros de Zurbarán.

– Barcelona: viajar en bus a Barcelona y visitar las obras de Gaudí, es una experiencia que al menos una vez en la vida hay que tener, y es que el espíritu modernista del genio catalán es digno de contemplar, si no dispones de tiempo, al menos contempla las fachadas de la casa Milá, la Casa Vicens, la Sagrada Familia y la Casa Batlló. También obras de Gaudí Patrimonio de la Humanidad son el Parque Güell, la fachada de la Natividad y la Cripta de la Colonia Güell.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses