Las playas casi desiertas a las que llegar en autobús
Share

Si eres de los que te gusta estar en playas tranquilas, sin masificaciones, más te vale huir de las de Marbella, Benidorm, Salou, Cambrils, La Pineda, Valencia, Málaga o Benalmádena, y acudir en un  viaje en un autobús barato a alguna de las siguientes playas casi desiertas que te proponemos:

– Playas del Cabo de Gata: la de los Genoveses, la de Monsul o la de Media Luna son buenos ejemplos de playas casi desiertas en esta zona, pero puedes encontrar más entre sus cerca de 50 playas.

Las playas casi desiertas a las que llegar en autobús

Las playas casi desiertas a las que llegar en autobús

– Badalona: Muy cerca de Barcelona y solo en extrañas ocasiones la encontrarás cerca, puedes viajar en un autobús barato a Badalona y después moverte o bien en los autobuses o bien en los trenes de cercanías que la unen con Barcelona. Además encontrarás alojamientos y restaurantes mucho más baratos que en Barcelona, y su playa, a falta de ser de arena fina, es una playa muy limpia y tranquila.

– Cantabria: la playa de Liencres, y sus dunas forman un precioso paisaje natural, allí encontrarás las playas de Valdeareanas y de Canallave. También son ideales para hacer surf gracias a su oleaje. Encontrarás también numerosas calas en donde estar de lo más tranquilo, admirando unas vistas que no son habituales en otros lugares mucho más urbanizados.

– A Lanzada en Pontevedra: también entre dunas naturales, encontramos entre Sanjenjo y el Grove tres magníficas zonas para pasar el día en la playa sin que nos moleste nadie, que son la Playa de la Lanzada, la Playa de Lapa y las Arenas Gorda

– Asturias: Visita en tu viaje en bus la Playa de Torimbia, una cuidada playa natural cerca de la localidad de Llanes. Ambién en Asturias, en la localidad de Coaña, se encuentra la Playa de Aguillón, una playa virgen de 380 metros de largo y 20 de ancho, de difícil acceso, de ahí que apenas haya bañistas y que a su vez sea ideal para el relax

– Port Lligat en la Costa Brava: en el pueblo del famosísimo artista Salvador Dalí, se encuentra la playa del puerto, donde respirar pura tranquilidad, y dar un paseo hasta el Cap de Creus y el faro, donde no vas a encontrarte con nadie, la mayoría de turistas optan por ir a Cadaqués y a Port Lligar.

– País Vasco: Entre los municipios de Getxo y Sopelana se encuentra la Playa La salvaje, también conocida como Barinatxe, de arena fina y dorada, ideal para practicar surf.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses