Prepara un viaje barato en AVE a León en agosto
Share

Hoy vamos a proponerte un viaje barato en autobús a la ciudad de León para que disfrutes tus vacaciones de agosto. Esta ciudad de Castilla y León es un destino perfecto para pasar unos días libres haciendo turismo y conociendo su patrimonio. Algunas de las cosas que encontrarás en esta bonita ciudad son la Catedral gótica con las vidrieras más hermosas de Europa, los frescos románicos de la Colegiata de San Isidoro, conocidos como la capilla Sixtina del románico, o la fachada plateresca del Hospital de San Marcos, y es que todas estas son visitas imprescindibles en tu viaje barato en autobús a la ciudad de León.

Además, la provincia de León está formado por comarcas con unas diferencias muy notables lo que aumenta su riqueza en lo que a viajes y al turismo se refiere. Allí podrás visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, disfrutar del Camino de Santiago, que tiene en la provincia de León su trayecto más largo, o hacer alguna excursión por las comarcas de los ríos Bernesga, Torío, Porma o Curueño que junto con Laciana, Babia y Los Ancares, forman parte de la red de Reservas de la Biosfera de España. Esta ciudad tiene un formidable patrimonio histórico fruto de la sucesión de gentes que pisaron estas tierras.

Prepara un viaje barato en AVE a León en agosto

Prepara un viaje barato en AVE a León en agosto

Disfruta de la ciudad de León con un viaje este mes de agosto y compra tus billetes baratos de autobús en la página web Autobuses.net. En esta ciudad no puedes dejar de visitar su magnífica Catedral que es sin duda alguna el mayor símbolo de la misma. Ésta es una de las catedrales góticas más hermosas de España. Construida a principios del siglo XIII y terminada en el siglo XV, presenta una gran unidad estilística que la dota de una elegancia única. También tienes que ver el Palacio de los Guzmanes, uno de los palacios más bellos de esta ciudad que además es la actual sede de la Diputación de León.

También tienes que hacer una visita al Hospital de San Marcos, que actualmente es el Parador de San Marcos. Este es uno de los más bellos edificios de León. Fue construido a finales del siglo XII aunque la construcción finales del siglo XV. Cuando nos acercamos a la fachada de la entrada vemos varias conchas que nos dicen la importancia que tuvo el hostal en la ruta Jacobea y en el Camino de Santiago. Por último queremos recomendarte una visita a la Real Colegiata de San Isidoro, que sencilla y robusta, la Real Basílica de San Isidoro de León es una de las piezas más completas y emblemáticas del románico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses