Disfruta este verano de estos destinos clásicos viajando en autobús
Share

Hoy vamos a hablarte de algunos de los destinos clásicos para hacer una escapada estas vacaciones de verano a los que puedes hacer un viaje barato en autobús. Y es que estas ciudades y municipios españoles tienen algo por lo que merecen ser vistas al menos una vez en la vida. Están más cerca de lo que crees y son ciudades históricas, edificios que son obras de arte, lugares que visitar con calma, etc. Empezaremos hablando de Alcalá de Henares, una localidad que es la cuna de Cervantes y una Ciudad Patrimonio de la Humanidad en la que se respira arte y cultura.

Otro de los destinos clásicos que puedes visitar con un viaje en autobús es Baiona, puedes comprar billetes baratos de autobús en la web Autobuses.net. Este es lugar en el que se tuvo la primera noticia del descubrimiento de América, un destino de viaje en el que caminarás por una antigua fortaleza y podrás ver las Islas Cíes donde se encuentra una de las mejores playas del mundo. Continuaremos ahora por Tortosa, una localidad de la desembocadura del Ebro en la que encontrarás un conjunto histórico artístico compuesto por un castillo, el de la Zuda, del siglo X que se convertirá en toda una experiencia para ti, viajero.

Disfruta este verano de estos destinos clásicos viajando en autobús

Disfruta este verano de estos destinos clásicos viajando en autobús

Otro de los destinos que tienes que visitar una vez en la vida al menos es la ciudad de Santiago de Compostela, que es la esencia de la historia del Camino, el final de muchos viajes que se hacen a pequeños pasos. Una ciudad para visitar con tranquilidad, con museos, edificios históricos y una plaza, la del Obradoiro, que es el símbolo de una ciudad universal. Otra ciudad que puedes visitar haciendo un viaje barato en autobús es León, en la que por ejemplo, su Parador, Hostal San Marcos es ya un destino perfecto para una escapada. Imprescindible en León ver la Catedral, la Casa Botines, San Isidoro y el Museo de León.

Continuamos nuestra ruta de destinos clásicos por la ciudad de Mérida, en la que encontrarás muchos puntos de interés históricos. El teatro romano, el circo, el tempo de Diana y su magnífico puente te llevarán paso a paso por las huellas de un pasado que habla de Roma. Por último queremos hablarte también de la ciudad andaluza de Córdoba, otro destino en el que encontrarás multitud de sitios y monumentos que ver. Los patios, que en otoño siguen abiertos para mostrarte el encanto de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad en la que la Mezquita es uno de sus grandes reclamos turísticos. Disfruta de un paseo por la Judería o de la ruta por las iglesias fernandinas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook
Twitter
Google Plus
Publicidad
Más Noticias de Autobuses